A este paso no va a quedar una cali con el suelo original.
Yo tambien tengo otra preguntilla, a la hora de quitar el asiento cama por donde es mejor, por la parte de atras o por el hueco de la puerta corredera? ?Gracias.
Yo tambien tengo otra preguntilla, a la hora de quitar el asiento cama por donde es mejor, por la parte de atras o por el hueco de la puerta corredera??Gracias.
Te aconsejo, despues de haberlo hecho yo:Pon aun par de alfombras, para que en cuanto puedas sacar el banco(el mio de 2 plazas..) puedas apoyarlo en ellas, el banco para sacarlo antes tienes que euitar un tope, que tiene el rail atornillado a la base, en mi caso, lo tenia el tercer rail justo en medio de la guia, este tope hace que el asiento no se pueda echar hasta delante del todo, y para sacarlo lo tienes que echar hasta alante del todo, rozandose con los 2 delanteros.No lo hagas solo, y te aconsejo que la otra persona sea una tia fuerte, o un tio, yo lo hice con la parien y la pobre no podia jejeje ahhh y levanta el techo!! yo no lo levante :S:S me llevo 5 horas todo, desmontar medir cortar suelo y colocarlo. merece la penasaludos!
El asiento cama creo que solo sale por la puerta corredera, es ahí delante donde tiene un tope y los huecos en los raíles para sacar las guías. Vamos, por lo menos los que hemos publicado el brico lo hemos hecho así. Callao está dicho que pesa un huevo y la yema del otro!Suerte.
El problema es que el vinilo ya se esta "deteriorando" las pierecitas que entran en la furgo y piso dentro...
Hola JESUS-F.C. me mola el vinilo que has puesto., pero no lo he visto por ahí, donde lo has pillado¿?, Te ha quedado de lujo!!!