Protege-suelo y cortinas separadoras de cabina para T5

Iniciado por PHWAGEN, Octubre 10, 2007, 13:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PHWAGEN

Octubre 10, 2007, 13:59:24 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:24:12 am por falco_vw
hola!!
 
   Para proteger el suelo le coloque suelo de goma del de circulitos(color gris),recortandolo para q libre los carriles del asiento(para poder dejarlo de forma permanente y poder mover el asiento libremente).Lo hice d 2 tramos,en el corte le puse velcro para q no se levante y no se pille con el asiento.
    De esta forma tengo todo el suelo cubierto sin tener q quitar nada para mover los asientos,el velcro pego muy bien y hasta ahora no se m levanto,para la entrada x el porton lateral y puertas delanteras tb hice lo mismo y quedo m bien.
    Encima de la goma le puse moqueta para q quede mas calido,la moqueta si lo cubre todo,la puse en 2 partes y cuando quieres poner el asiento mas alante quitas una y la pones encima de la otra y ya.

    Las cortinas son para separar la zona de cabina de la d atras.Las puse para q no pase la luz y para q aisle la temperatura,para poner ac solo en la parte de alante y q no pase a la de atras,para conservar mas el calor cuando se duerme...
    Son de tejido aislante q vale de 6 a 7 euros el metro y el color es gris como el de la furgo por el lado q da a la cabina y marron como el de la tapizeria el q da a la parte de dentro.

   Compre una barra para cortinas de aluminio y la coloque justo encima de los reposacabezas con un trozo del recurrido velcro a cada lado y aguanta muy bien,en la parte de la cocina y del porton hy q poner otro troxo de velcro para q lo cierre completamente ste trozo cosido en la cortina.
   Pondre fotos

  Un saludo.

tomi

  Hola PHWAGEN, y las fotos?? sin fotos no hay brico.  .fotografo  .fotografo 

  Donde "descansa" la extensible?? la mia la tengo en la "parte mas atras" del bastidor del techo, pero me da que con el tiempo se ira quedando la marca de la barra en el tapizado...cosa que no quiero, lo dicho una fotito  ;)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

PHWAGEN

 hola tomi!

pondre las fotos lo antes q pueda,q ya vi n el foro la forma de hacerlo.
  A q barra extensible te refieres,¿a la del toldo?,si es la del toldo la mia no es extensible y la guardo en el hueco de debajo de los asientos a la izquierda.

   un saludo.

intruso83

Una  .fotografo  .fotografo por favor!!! Que ando a vueltas con las cortinas y me estoy volviendo loco....

VWoladores

Juer, justo los bricos que tengo pendientes...

Afotooooooooooooooooooooooooooooos plisplis!!!

Vwoooool!

tomi

Cita de: PHWAGEN en Octubre 12, 2007, 21:21:52 pm
  A q barra extensible te refieres,¿a la del toldo?,si es la del toldo la mia no es extensible y la guardo en el hueco de debajo de los asientos a la izquierda.


  Me referia a la de la cortina....pero creo que el "invento" tuyo es distinto al mio, no me imagino lo del velcro. Esperamos esas fotitos.

  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 


tomi


  Ahora si, jeje. gracias por las fotitos. Yo me hice el apaño con una barra extensible de baño. Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

PHWAGEN

perdona q tardara tanto pero hasta q t pones...la barra q yo puse es fija de aluminio y m costo como 6 € el velcro soporta bien el peso ,los ganchos los quiero dejar fijos a la barra xq al correr la cortina se suelen salir.
  Un saludo.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."