Cama para Opel Vivaro (Aluminio y Inox)

Iniciado por minus, Junio 14, 2010, 23:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minus

Hola a tod@s, despues de unos dias de pensar y pensar, al final se me ha ocurrido como fabricar la cama para la furgo de un amigo. Aqui van unas fotos:

La cama plegada hace 50cmX150cm





Toda la cama hace 200cmX150cm.

Merlindur

Junio 14, 2010, 23:36:32 pm #1 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 18:15:30 pm por Merlindur
Muy buena pinta.
Al principio yo también hice la cama de 2 metros, luego le quité unos  15 cm para tener sitio para cambiarse, poder usar el potty...

romel

De buen rollo: Me recuerda al interior frio de los coches funebres. ;D ;D .palmas

ikerlanz

Me gusta el poco espacio que ocupa en el maletero sí, pero me parece
que es un poco larga.

Yo incluso ando pensando en dejarla en cosa de 1,80 o 1,70... Yo mido
1,75 mas o menos, pero no me importa tener los pies un poco colgando
si me puedo levantar a la noche y cambiarme o usar el poty.

Añado el brico a "el indice del lado oscuro":
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

irenerei

Mi cama es parecida, de chapón marino y en forma de libro, al principio la hicimos de 1,90 y la cortamos a 1,80 por lo mismo, lo de poder usar el poti con la cama hecha no tiene precio. A ver si le hago fotos y la cuelgo.
Gratis sabe mejor!!!

AdriUlla

Ya se que hace mucho que no se escribe en este tema pero pregunto yo,a lo ancho no se da dormido?de ventana a ventana?porq si esa cama mide 150 aun qeda un buen trozo a cada lado hasta el cristal..no?opino,es que esa seria mi idea,mido 1,73.

lamisma

antes de poner elasiento-cama, nosotros teníamos algo parecido, pero de contrachapado y sólo de tres piezas PORQUE Somos bajitos y cabemos a lo ancho   ;D  además, en lugar de partas al suelo, la apoyamos en soportes laterales. 

AdriUlla

Cita de: lamisma en Noviembre 21, 2011, 15:09:42 pm
antes de poner elasiento-cama, nosotros teníamos algo parecido, pero de contrachapado y sólo de tres piezas PORQUE Somos bajitos y cabemos a lo ancho   ;D  además, en lugar de partas al suelo, la apoyamos en soportes laterales. 


A que medida le llamas bajito?Por calcular medidas y eso...

Furgobroder

Hola:

Pienso hacer algo parecido. ¿como lo tienes sujetado?

chache

Cita de: AdriUlla en Noviembre 21, 2011, 16:03:37 pm
A que medida le llamas bajito?Por calcular medidas y eso...


1.65 mido yo y duermo a lo ancho, recuerdo que cuando me puse hacer la cama, de ancho mide 1,80.

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

romantorres

es que lo del `poti, no sé que problema hay, yo con una nv200 pequeñita, el poti lo ponemos encima del asiento del copiloto y de noche se mea allí de muerte, porque lo normal de noche es salir de marcha. Detrás tenemos toda a cama para nosotros.

irenerei

Saludos,
Veo algo complicado hacer pis con el Poti en lo alto del asiento siendo chica, pero todo es intentarlo!!
Yo he probado a dormir a lo ancho y poco más y muero a mitad de la noche. Eso de no poder estirar las piernas no va conmigo. A las tantas de la noche le di la vuelta a los niños y me la di yo, y a dormir como siempre. Yo mido 1,69.
Ahora duermo en la cama de la furgo de mi chico, que es más corta y se salen los pies y he de decir que hasta me gusta y todo!!

Al final todo es cuestión de gustos!!
Gratis sabe mejor!!!

provisor

 por curiosidad ¿pesa igual que la madera?