¿Cómo termino de panelar las puertas? Solucion+fotos

Iniciado por angelillo32, Junio 14, 2010, 21:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelillo32

Junio 14, 2010, 21:31:01 pm Ultima modificación: Junio 18, 2010, 08:35:51 am por angelillo32
Hola:pues vereis,tengo las puertas de la jumper asi:


                                     




                                     

La cosa es que no se como  como panelarlas y rematarlas
¿alguna idea?
¿como lo teneis los de las Jumper-Boxer-Ducato?

Si teneis algunas fotillos  .fotografo .fotografo  MEJOR!!
Gracias y saludos





-Pues esta es la solucion que le di al tema:

-Sacamos un plantilla de la forma adecuada y la pasamos a un tablero de DM de 3mm,un poco fino para que haga la curva que tiene la puerta.

TRUCO:para sacar la ubicacion de los agujeros donde van los remaches de plastico para sujetar el panel,rocie el perimetro de la puerta con 3 en 1(antes saque la forma en el DM)




                             


-Taladramos los agujeros,la pieza amarilla es importante para que no se levante el DM al taladrar con la de 9mm





                           



                           





                           




                           


-Material para tapizar:Grapadora con grapas de 4mm y para que quede mullido un revestimento de guata.
-La tela y la guata para las 2 puertas traseras y la corredera 23€.
-El DM de 3mm unos 11€



                           






                           








                         
                           




                           




                           





                         
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

serlancelot

Junio 14, 2010, 23:41:28 pm #1 Ultima modificación: Junio 14, 2010, 23:43:18 pm por serlancelot
yo la trasera de mi jumper la tengo asi

*imagen borrada por el servidor remoto

la corredera esta casi igual pero sin el hueco del cristal por que no tiene
es chapa marina de unos 4mm de grosor esta hecha de una sola pieza ya que la chapa al ser fina se adapta a las ondulaciones de la puerta

andioak

Hay gente que la ha forrado con sky i queda de lujo. Mira el montaje de Tongar en su Ducato
   

Goose

una preguntita ¿como estais fijando los paneles a la chapa? con simples tornillos? Se podrian utilizar los tapones que te vienen con los paneles de plasticos de la furgo? me interesa este post. Thanks!
   

serlancelot

Cita de: Goose en Junio 15, 2010, 14:30:43 pm
una preguntita ¿como estais fijando los paneles a la chapa? con simples tornillos? Se podrian utilizar los tapones que te vienen con los paneles de plasticos de la furgo? me interesa este post. Thanks!


yo creo que lo mejor son los tornillos de roscachapa, esos remaches de plastico como los tengas que quitar dos veces ya no valen para nada

romel

Para mi el escay es demasiado frio y no se si podria producir condensacion. Hay soluciones, como puede ser tapizar con una especie de tapete gris, de pelo muy cortito. Podrias tapizar las ventanas y la chapa. Existen esprais de cola de contacto muy adecuado para estos trabajos.

angelillo32

Hola a todos:pues estoy tapizando.
He sacado plantillas de las puertas traseras,compre tela para tapizar,guata para acolchar el tapizado(es esa fibra blanca que va de relleno el algunos cojines).
Vamos a ver que tal me queda,pero la pinta que lleva me gusta.
Lo voy a fijar con los remaches de plastico de los paneles,los pongo en el interior y luego lo tapizo paraque no se vean.
Cuando pueda  .fotografo .fotografo
Gracias¡¡¡
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

JmGarciaM

Perdon por "levantar" este tema tan antigüo pero es que me interesa mucho esa pieza amarilla.
¿Cómo se llama? ¿Dónde la puedo comprar?

Cita de: angelillo32 en Junio 14, 2010, 21:31:01 pm
-Taladramos los agujeros,la pieza amarilla es importante para que no se levante el DM al taladrar con la de 9mm


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

¿Nadie sabe como se llama esa pieza amarilla de mi anterior mensaje?  .llorando .llorando .llorando .llorando
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

romel


JmGarciaM

Gracias  .palmas

Y para rematar... ¿para que sirve o que hace...?  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Jordi lopez

Se suele usar cuando haces agujeros en baldosa, la parte negra que se ve del artilugio hace de ventosa y a lo que ayuda es a que no patine la broca, vamos para mi parecer una chuminadas más, si no quieres que se mueva la broca antes de taladrar pica en el punto exacto con un clavito, y luego en la marca  que te deje colocas la broca y Gasssss!!!
Quin caloret !!!

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.