chismosos estos Jaja
joeee peña lo siento muchisiiimo porque se me va fleje la bola de pasar por aqui para poder resolver las posibles dudas!!muchas graciaspor el foro rula las fotos de las pletinas que hacen falta,se coloca en los tornillos traseros del sillon delantero (parece lioso pero si lees despacio lo vas pillando )una ves colocado,colocarias la parte delante del sillon(anclaje) donde actualmente estan colocados la trasera,y la trasera del sillon iria colocado en la nueva pletina,esto NO es homologable y para esto aparte de hacerte falta las pletinas tienes que comprar 4 tornillos mas largos(precisamente los de la esquina trasera derecha del sillon del conductor) que salen un ojo de la cara (9 o 12 euros cada uno si no recuerdo mal en la casa).yo en eso la lie porque corte todo el ancho de las bisagras,cuando realmente se puede hacer todo sin dejar huecos porque la bisagra viene preparada para ponerse encima del cubre canto,y si,supongo que la mejor manera de disimularlo es dejando el corte a la altura de la bisagra.un saludo a todos y repito que lamento no estar mas atento a mi propio post,jejeje,en el caso que alguien tuviera una duda y ven que no contesto un toque por privado nunca viene mal,muchas gracias y saludoooooos
que pasa,,ta la cosa para ,,,venga que queremos
En esta furgo no se curra???, y la quieres para fin de mes?.Vaaaaaaaaaamos a curraaaaaaaaar, y a ver donde estan esas Que solo con palabras no vale, hacen falta pruebas. Un saludo.
Fuliche nos tienes abandonados tio,seguro que nos quieres dar la sorpresa y enseñarnos el resultado final a que si............. jejejejeje.
Sabeis que referencia son los tornillos que hay que comprar para retrasar el asiento ?? Que son los mismos que los de los delanteros ??Cuantos hacen falta Entiendo que pletinas solo hacen falta 4 verdad???Que vino antes el huevo o la gallina ?Lo que no hay duda es que te esta quedando de vicio,que envidia xD