Jeje, otra camperizacion?, cuanto mas tenemos mas queremos.Como nos gusta pasar el rato con las Arramientas .El diseño, muy chulo. Suerte, y a ver como te queda.
al final pillaste el suelo donde te dije ,,y te hicieron el descuento ,,el 20 termino de currar y si tengo tiempo te llamo pa hacerte una visita cuando estes currando,,,pero voy en plan jefe no te vallas a pensar que voy a currar
Fuliche buenas tardes ,correcto no cabe una claraboya de 40x40 en una trafic larga en la parte trasera así ke: VENDO CLARABOYA FIAMA DE 40X40 PINTADA DE NEGRo ,tela por la impaciencia de ir adelantando faena el Martes iré a lulukabaraka a comprar una de 28x28 para atrás en principio i por cierto ke os parece si la pego con polímero de la wurth i luego he pensado de ponerle silicona de esa ke sirve para pegar los cristales de los coches ? ya colgare las fotos ke estoy preparando un saludo
Fuliche Merci al final le he puesto una donde la colocaste tu i le puse lana de roca en el techo i con el cacharrito ese de hierro del porton trasero para ke quede abierto i corra el aire , creo ke con esto puedo pasar este verano algo mas fresquito jejejeje muchas gracias por las fotos i las explicaciones
que bueno ,,,, el sillon quedo de lujo
Jaja no estoy seguro de poder trabajar sometido atu presion jajaja