internet movil para francia

Iniciado por houser_gio, Junio 09, 2010, 13:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

houser_gio

hola peña!! este verano voy a francia a hacer la costa oeste, bretaña y normandia y quisiera preguntar si alguien sabe algo del tema internet en francia, si se puede pillar una sim para adaptar a un stik modem, con que compañia y tal, por que llevartelo de aqui es prohibitivo! son unos ladrones, 12€ por dia de conexion mas la tarifa que elijas....
si alguien me puede dar info estaria muy agradecido!!
graaaaacias!!!
L0vE

TRASTITO

yo tambien lo estoy mirando
por ahora lo mejor que he encontrado es vodafone 12 euros durante 24 horas, solo te cobran si te conectas
sigo mirando .,...

petate a frutas

El problema que tuve yo en Alemania fué el siguiente, tenía un modem usb liberado y configurado para varios operadores en Europa, el problema fué que en casi todos los casos pedían un contrato y en modalidad prepago los precios son una locura. Mejor que llevar el modem, es mirar en la página de Fon y alquilar WI-FI, o en su defecto buscar zonas wi.fi públicas o en lugares que ofrezcan el servicio.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

houser_gio

yo aveces pienso en cosas complicadas cuando hay otras mas faciles y sencillas....
sere tontaco!! pues claro zonas wifi gratuitas....ooooojjjj!!!
vaya collejon!! jajajjajaja
gracias por refrescarme la mente!!
L0vE

Aitzina

Con el portátil encendido te pasas por una zona residencial y en nada... seguro que encuentras alguna wifi abierta.... yo en Alemania cuando necesitaba llamar a casa a través de VOIP (skype), daba una vuelta con la furgo por alguna zona residencial que me pillaría de paso ... y siempre pillaba alguna wifi...
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

petate a frutas

Sí, pero mejor que llevar el potátil encendido es agenciarse un dispositivo que te avisa de redes WI-FI disponibles (Ebay) y creo ver visto en E-bay algunos que te señalan si la señal es abierta o cerrada. De todas maneras, hay infinidad de wi-fi públicas, que no gratuitas, que ofrecen compañías como Telefónica (Ver página web) inclusive en otros países fuera de España, FON que es la más extendida y los propios operadores  de telefonía fija de cada país y el coste siempre será inferior que una conexión por módem móvil.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad