que alguien me ayude

Iniciado por ampirata, Junio 09, 2010, 08:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampirata

por favor, que alguien me diga que modelo de furgoneta es el mas largo, pero con 6 plazas.....gracias

capgros

podrías especificar un poco más que modelo de furgoneta o el tipo???

como furgoneta yo creo que la vw LT, hay alguna por el foro...

ampirata

Ante todo gracias por responderme...la cuestion es que no entiendo mucho de furgos, pero quiero comprarme una
que tenga 6 plazas , y necesito que tenga de caja de carga como minimo tres metros, y no se si existe algo asi, porque
de tres plazas y la parte de la carga larga casi de cuatro ,metros si he visto muchas, pero no de seis, asi que preguntaba, por
si conoceis algun modelo con estas caractericticas, es que quiero hacer un barco pirata por dentro y tengo que ajustarme a
unas medidas , porque seria para dos adultos y cuatro niños,,,,,creo que quedara guapa,,,,todo esta en mi cabeza, de ahi ampirata.....
gracias y muchos besos de antemano.

capgros

hola de nuevo,
si no estoy equivocado la vw LT que te comentaba cumple con lo que dices, 6 plazas repartidas en tres delanteras y tres traseras y espacio para carga, no se cuanto mide, pero la furgo en total creo que hace 6,5 metros. En el foro hay dos ejemplos, pero ahora solo encuentro este que coincide que está a la venta, es una pasada y creo que está bien de motor!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193131.msg1731099#msg1731099

suerte!

se me ocurre que podrias hacer dos literas dobles traseras y en la cabina una cama de matrimonio encima de los asientos