a mi me pasaba algo parecido tambien parecia que tiraba agua por hay pero era la union del tubo de retorno con el deposito, mira si esta rajado que me dijeron que se suelen romper mucho por ese sitio, no se si me e explicado bien,
Y no le echeis agua siempre anticongelante, parece que pierdes por algún manguito cuando se calienta, revisa todo el circuito de refrigeración
arranca y mira si salen burbujitas por el deposito de agua, mira sin el tapon , si salen burbujas pues...CULATA JODIA!!! si no es una fuga de agua por algun sitio,
puede ser la culata , el 2.4d da problemas de culata, pero si dices que no se te ha calentado no tendría que ser esosacado de por ahi:AnticongelanteLíquido utilizado en el circuito de refrigeración del motor que desciende el punto de congelación del agua. Según la proporción del anticongelante en el agua varía el punto de congelación. También evita que se produzcan corrosiones por el interior de los conductos de refrigeración del motor, sobre todo en las piezas de aluminio. Sus propiedades se pierden con el tiempo, haciendo recomendable su reemplazo cada dos años.
No salían burbujitas con el motor parado, con el motor arrancado no lo he mirado, pero al abrir el depósito para echar agua se veía el agua completamente marrón y con burbujas...Es un 1.9d, pero supogo que para el caso será lo mismo. No, no se ha calentado en ningún momento.Y por qué se ha encendido el aviso del aceite cuando me he quedado sin agua? que raro, no?
Pablo.........no sé como decirlo...pero agua marrón y con burbujas es ke tiene mezclado el anticongelante con el aceite...lo siento tio..._________NO muevas la furgo,no le hagas nada,esperate a tener el taller abierto,y cuanto menos la arrankes mejor,mirate incluso si para llevarla al taller te la pueden llevar en grua
Hola, el agua marrón puede deberse al óxido del bloque si es que rellenas siempre con agua, si el agua que ves es aceitosa... reza si sabes.Suerte