[RENAULT Trafic Passenger Privilège B4 2.5dci 150 CV ´08]

Iniciado por galead, Junio 06, 2010, 22:08:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galead

Junio 06, 2010, 22:08:59 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 13:49:58 pm por galead
Bueno, pues eso, que aquí está la furgo... Para todo aquel que tenga curiosidad o toda aquella gente a la que le interese una furgo como esta y así la puedan ver, porque yo cuando quería una también me gustaba ver ejemplos por ahí... Es lo bueno de foros como este!
Después de muuuuuchoo tiempo mirando y comparando tanto marcas y modelos de furgonetas como equipamientos, nos decidimos por la opción de trafic + sintermovil (y teniendo en cuenta que además yo tengo algo especial con Euskadi...ja ja, pues no podía ser en otro sitio...ja ja). En principio buscábamos la de 115 CV y más sencilla (con menos equipamiento), pero apareció esta oportunidad a la que no pudimos decir que no...Y después de mucho hablar con sinter y esperar a que nos tocase pues se la llevamos, se la recogimos un mes después y por fin...la teníamos y aún no nos lo creíamos...ja ja...Pero va a ver que ir creyéndoselo y darle caña que siempre nos ha gustado viajar,sobretodo de camping, y ahora...

Os pongo fotos del antes y del después, ya que del durante no tengo, porque no estuve en sinter mientras la modificaban ja ja; aunque habría estado bien ja ja

Un saludo...

*imagen borrada por el servidor remoto


Por fuera se nota menos...pero la han cortado y le han puesto un techo nuevo y demás...
Antes...

*imagen borrada por el servidor remoto

Después...

*imagen borrada por el servidor remoto

Por dentro se nota algo más...ja ja
Antes...

*imagen borrada por el servidor remoto

Después...

*imagen borrada por el servidor remoto

Antes...

*imagen borrada por el servidor remoto

Después...

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno...pues esto ha sido todo...Otro saludo.


cosmyc

Buenas , la furgo muy bonita  pero cuenta mas , pon mas fotos  etc ...............
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

5axola

eso eso fotitos, que nueva... venga  .fotografo  .fotografo
el techo parece que coge menos altura que antes o es la perspectiva de la foto?
... nahiz ta leher dadin esku artean.

ikerlanz


galead

Hola

Me alegro de que te guste cosmyc...
5axola, realmente nose si coge menos altura que el de antes... cuánto medía el techo antes de sinter? cuánto mide exactamente ahora? Pos ahora mismo nose los centímetros exactos de altura de la furgo con el techo...creo que sube 6 cms...

Un saludo viciosos de las fotos...ja ja ja

galead

Hace ya algún tiempo le hice alguna cosa a la furgo y lo pongo aquí para que la gente pueda ver más ideas...

tela separadora de cabina y goma protectora de suelo, aunque esta última no tiene nada http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.105

estanterías para mueble ropero http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.315

Un saludo

Hm_Delta

GUAPISISIMAAAAAAAAAAAAA.............. ya nos diras cuanto costo y que cosas te pusieron y y y y y y eso todo


Un saludo

galead

Cita de: Hm_Delta en Febrero 29, 2012, 11:04:16 am
GUAPISISIMAAAAAAAAAAAAA.............. ya nos diras cuanto costo y que cosas te pusieron y y y y y y eso todo

Un saludo


El equipamiento es el del modelo b4 sintermovil. En la web de sintermovil, se puede consultar más, el equipamiento al detalle con fotos y demás información. Básicamente armarios, frigorífico, cocina-fregadero, techo elevable, dos camas, calefacción, conexión ducha, depósitos de agua limpia y sucia de 50 litros cada uno, aislado, tapizado y asiento del copiloto giratorio.

Un saludo


Nm

Mayo 14, 2012, 14:48:51 pm #8 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:12:11 pm por Nm
.

ama dablam


galead

Cita de: ama dablam en Mayo 14, 2012, 19:01:57 pm
esta chula eh? el antes y el despues, es otra furgo!!


hubiese estado bien tener alguna foto del "durante"...jaja

galead

Septiembre 17, 2014, 20:56:33 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 22:29:55 pm por galead
Hace tiempo que tenía pendiente enseñar unos pequeños bricos, y aunque vendí la furgo no hace mucho, pues con el permiso del nuevo dueño los publico ahora, ya que siempre son ideas que le pueden servir a alguien... Algunas ideas fueron cogidas tal cual de otras furgos de aquí del foro, vamos, que no he inventado nada nuevo...

- Espejo en la tapa de la encimera (idea cogida literalmente del foro).
- Barra para poder poner el salón también delante (mucha gente la puso).
- Tela trasera para ducha-avance (idea cogida del foro).
- Otra capa de cortina añadida a las de serie.
- Colocación del mando a distancia del manos libres parrot MKi 9100.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.435