[VW T5 California Comfortline 180Cv 4Motion '10]

Iniciado por duatlon333, Junio 03, 2010, 16:05:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duatlon333

Junio 03, 2010, 16:05:27 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 17:46:51 pm por eneko
Pues nada,que me acabo de ver en el concesionario mi nueva Cali  Comfortline 180 CV 4 Motion.La habia pedido el 28 de enero y todavia llega  ahora.Se hace muy larga la espera,aún mas acostumbrado a tener otra que vendí pa comprarme esta.Tiene volante multi,puerta corredera electrica(es de lo mas útil,ya la he tenido en dos anteriores),tempomat,gancho remolque,toldo,sensores de aparcamiento delante y detrás,bloqueo mecanico del diferencial,sensor de lluvia y luz,espejos electricos pleglables,control de presión de neumáticos,alarma,sistema de sonido Dynaudio,etc.Espero tenerla en casa la próxima semana y entonces pondré fotos.Es rojo salsa.

Y aunque es la sexta Cali que estreno tengo tanta ilusión o mas que con la primera.

Prometo poner fotos en cuanto este en casa.Un saludo.

rixi5666


CURRA

CitarY aunque es la sexta Cali que estreno tengo tanta ilusión o mas que con la primera.


No está mal, no... esperamos las fotos y a disfrutarla tanto o mas como las otras 5, ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CABAND

Junio 03, 2010, 17:46:56 pm #3 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 17:48:49 pm por CABAND
Coñooo!!!Ahora caigo para que hay la t1,t2,t3,t4,t5, y restylings, es para que Duatlon333 las pueda probar todas!!! .meparto .meparto.

Saludos y vaya maquina esperamos reportage .fotografo

Isakis


cede

Enhorabuena, jó eres mi ídolo, cómo lo haces cada cuanto las cambias, tus consejos se deben tener en cuenta, siempre las has vendido a particulares o a veces los conces te hacen precios interesantes cambiándolas por una nueva?

A disfrutarla con salud, menudo pepino como dicen por ahí.

duatlon333

Pues las suelo cambiar cada tres o cuatro años.Siempre las vendo a particulares.Ya sabes que si estan bien cuidadas se venden a muy buen precio y  así siempre tengo furgo nueva.

Trencalòs

Estrenar 6 calis  :o ... Jolín el tío. Yo hago lo mismo y mañana me encuentro las maletas hechas en la puerta de casa.

Ya nos pondrás fotos de la máquina. Creo que será la primera Cali biturbo del foro.

;)

eduardo manostijeras

enhorabuena de que color es?que suerte que te la den dentro de una semana pues a mi comprandola el 18 de enero tendre que aguantarme el genio do semanas todavia jaja animate a poner unas foticis y haber si aprendo yo y os enseño la mia

a disfrutar!!!!!

platini

 Creo que en el caso de los extras hubieses terminando antes diciendo que extra no tiene  .meparto .meparto

Menudo maquinón, ya me conformaba yo con tener una aunque sea de quinta mano, si ya lo decía mi padre, que mal repartido está el mundo.  .loco2

tasfex

Joer, lo de multipuerta , es que tiene una corredera de cada lado no?
Esperamos las fotos.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

duatlon333

Cita de: tasfex en Junio 04, 2010, 10:00:57 am
Joer, lo de multipuerta , es que tiene una corredera de cada lado no?
Esperamos las fotos.

No tiene una corredera a cada lado,en una Cali eso no se puede por los muebles.Es que la que tiene es electrica;se cierra sola pulsando el mando,dandolke a un boton del salpicadero,o tocando en el asa de la puerta.A mi me parece muy practico.Un saludo.

platini

Cita de: duatlon333 en Junio 04, 2010, 11:49:56 am
No tiene una corredera a cada lado,en una Cali eso no se puede por los muebles.Es que la que tiene es electrica;se cierra sola pulsando el mando,dandolke a un boton del salpicadero,o tocando en el asa de la puerta.A mi me parece muy practico.Un saludo.


Práctico sobre todo en cuesta, la puerta pesa un montón y a veces se hace hasta peligrosa.

Punkyneta