Mueble de almacenaje con fregadero [VW T5]

Iniciado por Aiwa_wolfi, Mayo 27, 2010, 22:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aiwa_wolfi

Mayo 27, 2010, 22:14:24 pm Ultima modificación: Junio 01, 2010, 10:41:45 am por falco_vw

Bueno, aquí empieza la transformación, o mejor dicho, la complementación de mi furgo.  .palmas


Primer proyecto, de muchos.

El mueble de almacenaje con fregadero.


Primero pensé en hacerlo de madera, ya que la madera es un material que se puede trabajar fácilmente y hay bastantes accesorios. Despues pensé en comprarlo echo... menos dolores de cabeza. Pero, me salia muy caro. Me refiero ha estos módulos de REIMO, etc.

Despues pensé en hacerlo de aluminio, pero, no llego ha cuajar.

Por fin, un día paseando por el Bauhaus encontré un mueble de resina, con una puerta corredera y me vino a la mente alguna foto que vi por el foro. Y nada pregunte cuanto valía y.... 130 euros  :o  pero, por suerte, el único que quedaba era el de muestra. Hable con el dependiente y me hicieron el 50%. Y para casa con una sonrisilla de felicidad. jiji 


Pues na, este fue el eleguido.

*imagen borrada por el servidor remoto


Joer, lo que me ha costado subir la foto.

Bueno, este es el mueble.

Primer problemilla, el mueble mide 90 cm de alto y la ventana del lateral de la furgo está a unos 75 cm máximo.

Pues nada, en estos casos se coge la radial y ......

tachan
*imagen borrada por el servidor remoto

El mueble ya mide 75 cm jiji.

Otro problemilla, el fregadero.

Me fui al Leroi Merlyn y lo único que encontré, fue una pica de 24 euros que era muy grande.

Entonces recorrí al foro jiji y encontré un post que habavan del tema y comentavan la utilización de los comederos para perros.

Aps, antes fui a una tienda donde vende cosillas de camping y caravanas. Allí encontré una fregadero súper chulo. Pero solo costava 75 euros ¬¬' 

Acto seguido me fui al veterinario del lado y por 6,50 euros, encontré un comedero inox que estaba echo ha medida.

Comedero de perro grande = fregadero.

*imagen borrada por el servidor remoto






vitoblava

pues te está quedando xulo! a ver como sigue  .fotografo
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

zoete

me gusta el mueble, pon más fotos que no se ve bien :)
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Aiwa_wolfi

Bueno... el comedero ya lleva el desagüe montado, porque me olvide de hacerle una fotito.

Que mas.

Despues monte el grifo. Encontré uno baratito de 15 euros. Y también monte una entrada de agua. Os recomiendo que paséis por la zona de jardinería del Bauhaus. Hay de todo pa agua y cositas varias.

Y montado queda así.

*imagen borrada por el servidor remoto


zindinero

Cita de: arialicia en Mayo 27, 2010, 22:37:28 pm
Bueno... el comedero ya lleva el desagüe montado, porque me olvide de hacerle una fotito.

Que mas.

Despues monte el grifo. Encontré uno baratito de 15 euros. Y también monte una entrada de agua. Os recomiendo que paséis por la zona de jardinería del Bauhaus. Hay de todo pa agua y cositas varias.

Y montado queda así.

*imagen borrada por el servidor remoto


Si señor, que guapo. Yo sabia de peña que puso una ensaladera pero lo del plato del chucho es genial  .palmas
Una pregunta, que esa rosca dorada que se ve en la parte inferior derecha de la foto?
Mas fotos, mas...  .fotografo
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

Aiwa_wolfi

Aquí va una fotito del montaje.

*imagen borrada por el servidor remoto

mmm... los depósitos.

Encontré unos depósitos de agua en el Carrefour, ya veis que voy a lo varatito. jiji :roll:

Allí encontré unos depósitos de 5 litros para enfriar el agua en la nevera, llevan un grifo y una entrada de agua para llenarlo. Me costo 7,95 euros. La única pega es que recomienda no echar líquidos caliente.  .nono

Este lo usaré para la agua limpia.

*imagen borrada por el servidor remoto

El otro deposito es para el agua sucia, pues no me complicado la vida y cogí la garrafa de platico de la arena del gato. jiji

Aquí va una fotito del deposito de el agua sucia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se ve como despues de unir los depósitos de agua limpia por la parte del grifito, los grifitos los he cortado y los he unido con un tubo. Despues instale la bomba unida al tubito hasta el grifo y la instalación eléctrica...

Tachan..

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno mañana podre mas fotitos.   ;D


txurtxil


nachovidi

que buenos esos depositos, y se unen facilmente y sin modificar nada, me encanta el mueble
.palmas .palmas


LACIANA Paraiso Desconocido

Aiwa_wolfi

zindinero, estas intrigado ehh  ;D

Eso es la entrada de agua, de esta manera no tengo que sacar los depósitos para llenarlos. La rosca se quita se pone un embudo y ya está. Mas adelante se ve la instalación completa.

Aquí tiene una fotito.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ale me voy ha dormir que mañana madrugo  :'(


VIVARIENSE

Muy chulo el armarito esta quedando muy bien y baratito, cojo la idea. Felicidades. .palmas
Poco a poco realizando un sueño.

Aiwa_wolfi

La ventaja de montárselo uno mismo, es que lo haces enfocado a las necesidades que tu necesita.


rsuade

MUY BUENOOOOO, Q CHULO ESTÁ QUEDANDO, ESPERO Q SIGAS PONIENDO FOTOS A VER Q TAL KEDA,  ;)

ENANO

joder k bueno !!!

ami me interesan esos depositos de carrefour...donde los tienen???


;)  .palmas  .palmas


Pon tu grano de arena.

CIMA

Estas hecho un artista, a mí tambien me interesan esos depositos de agua del carrefour, no los encuentro.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito