BuenasPara maul y TRAFIC2010 que querían verlas y para todos los demás por supuesto, pongo unas estanterías que hice con varilla roscada. Tenía la idea en la cabeza y cuando vi esto ni lo dudé http://www.furgovw.org/index.php?topic=210911.30 más que nada porque son regulables en altura. No voy a explicar el montaje porque en el enlace está muy bien explicado todo (yo con mi idea y estas explicaciones sin problema ninguno), pero si alguien tiene alguna duda que me pregunte. Las puse el verano pasado porque después del primer largo nos parecían mucho mejor que el armario sólo con barra para colgar perchas. Estoy muy contento con ellas, no se han movido nada, sólo un par de veces al principio las tuve que reajustar y sigo sin problema.Es un poco rollo al principio el montaje, yo la verdad es que ahora no me acuerdo como hice para meterlas...pero probando ensayo-error seguro que volvería a salir...Ahí os pongo unas fotos de como quedan.Este es el detalle de unión entre varillas (porque son cortadas para meter las tablas)Hay que acordarse al hacer las tablas del recorte para librar el mecanismo-barra del cinturón de seguridadOtro recorte atrás para que haga la pequeña curvatura del panelado y detalle de las arandelas-tuercas que sujetan los estantesAprovecho también para comentar que me he unido a aquellos que optan por llevar el suplemento de la cama dentro y atrás poner más estantes. Me los pusieron en sinter, son los de la b5 creo que entendíUn saludo!
Realmente fantásticas!... voy a visitar el enlace que pones a ver si lo veo claro...Otra cosilla en este hilo se está moviendo el tema de una pegatina para el lado oscuro... y hay una que adaptada podría ir perfecta para la de las B4...éste es el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238773.30
Pues nada, hoy se han llevado mi furgo, ya está vendida.Lo peor de todo, es que saber que han perdido una venta que tenian tan asegurada, que el cliente ha preferido vender su furgo, antes que ir a otro sitio a equiparla, no les hará reflexionar.Han perdido un cliente y han ganado a alguien que no va a tener un producto de ellos, ni comprado de segunda mano.