Cambiar pila del mando de la llave

Iniciado por Kawika, Mayo 25, 2010, 11:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kawika

Pues eso, quizá sea una tontería, pero no me gustaría hacer algo indebido. No se si puedo cambiar la pila del mando sin más o tengo que tener en cuenta algo (no sea que quite la pila y se descodifique alguna cosa) :P. Ultimamente no me responde muy bien al tocar el botón de apertura, en cambio con la otra llave va a la primera.

Perdón si la respuesta es obvia, pero prefiero hacerla en previsión de...

winch3000

Aupa, yo también tenia esa duda y mirando y mirando mira lo que .......!!!Haber si te ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=d7uYLKvF_KY

un saludo!!!!!

Kawika

Muchas gracias Winch3000, voy a indagar por donde se habre nuestra llave y ver que tipo de pila/s lleva.

Kawika

Estoooooo  :-[... como se abre la llave?? Tengo la V del 2001 (w638). No se por donde acceder a la pila.

Buffer

Yo lo hice metiendo algo ancho por la rendija central, vamos, lo que queda entre las dos piezas que componen el cuerpo. Van sujetas con pestañas, con las que tienes que tener cuidado...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

bunbamotua

Cita de: Kawika en Mayo 28, 2010, 18:53:09 pm
Estoooooo  :-[... como se abre la llave?? Tengo la V del 2001 (w638). No se por donde acceder a la pila.


La tapa solo va a presión, es dura pero sale bien tirando con firmeza de la cavidad donde se guarda la llave solo con los dedos sin meter nada, lleva 2 pilas!



espero les sea útil la fotito!!
Un saludo!!

Kawika


mac.condor

pero creo recordar que la pila era la cr 2032
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

scum

Muchas gracias, mira que me lo he planteado yo...esto por donde coño se abrira?

Pues era por donde pensaba...jejejeje

bunbamotua

Cita de: mac.condor en Mayo 31, 2010, 13:12:03 pm
pero creo recordar que la pila era la cr 2032



Las pilas que tenían mis llaves eran esas CR2025 y las compré en ebay, 10 por 4,50€ envío incluido  .palmas

vitocamper

muy bien, muy bien, nunca se deja de aprender, jeje

Kawika

Efectivamente Bunbamotua, yo tengo el mismo tipo de pilas que tu CR2025, pero buscando por internet he vito que las hay de distintos amperios. Eso tengo que tenerlo en cuenta o da igual.

bunbamotua

ni idea Kawika, yo compre las mas baratas, solo me fijé que sean cr2025 y 3V  .confuso1

blaublauet

Agosto 23, 2011, 09:49:39 am #13 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 09:52:33 am por blaublauet
Para los q tengais furgos VW T5: video de como cambiar la pila - bateria de la llave aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=uHHrhyvdvcw

(ummm... veo q este es el foro de Mecanica/Mercedes, tambien lo voy a publicar en algun otro hilo VW)

stratov62

Revivo el tema, alguien me puede decir el orden de las pilas, la primera va el + hacia abajo y la otra el + hacia arriba y en medio la pestaña? es que al abrir la tapa se me han caido las pilas, y por mas que hago el piloto rojo no enciende....
Por otro lado, tengo un problema que me pone EDC y no se si es porque se me ha acabado las pilas del mando, pero hace que el motor de arranque gire pero como que no llegara gasoil para arrancar...