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Nevera trivalente ????

Iniciado por Pocarasta, Septiembre 24, 2006, 22:09:44 pm

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Pocarasta

Septiembre 24, 2006, 22:09:44 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 11:12:09 am por falco_vw
 
    HOLA CHIC@S, VOY A EMPEZAR A SALIR A PERNOCTAR CON MI FURGO, NECESITO SABER COMO FUNCIONA LA NEVERA. ES TRIVALENTE, LA PUSE LOS OTROS DÍAS MIENTRAS CONDUCÍA EN EL BOTON DE LA BATERIA Y CREO QUE NO ENFRIO NADA DE NADA, HABÍA QUE DARLE A ALGUN BOTON MÁS O ?????
    EL RECORRIDO FUÉ BREVE, PERO NO NOTÉ QUE ENFRIABA. NECESITO AYUDA YA QUE ESTE FINDE TIRO PARA TARIFA A ESTRENARLA. ES UNA T3 WESTFALIA CLUBJOKER.
   GRACIAS Y A ESPERAR NOTICIAS DE LA PEÑA.

boxer

A mi me paso lo mismo la primera vez que la use. La puse a bateria y nada. La enchufe a 220v y nada. Lo que pasa es que hay que esperar, despues de un rato la nevera empieza a enfriar lo suyo. A bateria solo enfria a motor encendido. Sldos
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Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Pocarasta


    DABUTE BOXER, HOY MA PASAO LO MISMO, HE IDO AL CARREFOUR. PILLE UNOS YOGURES Y LOS METI EN LA NEVERITA Y ME DI MI PASEO, AL LLEGAR A CASA NADA DE NADA.VIVO BASTANTE CERCA.
    Y OTRA DUDA BOXER, NO TENGO BALDAS O PARRILLAS DONDE PONER LA VERDURITA O LAS BIRRAS, TIENES ALGUNA IDEA DE DONDE CONSEGUIR ALGO SIMILAR A LO QUE TRAE ESAS NEVERAS.
    GRACIAS MIL.

joker

Hola yo me pillao una vw T3 joker y la verdad es q en marxa no la e provado apretando el boton de bateria!!. pero enxufandola a corriente en 5h + o - las birras se enfrian jejeje   

topelotaso

la mia todavia estoy luchando porque funcione, solo va a 220v. con bateira la luz no se enciende y con gas pega explotidos por detrás y da tela de mal rollo

dnl

Buenas, yo tengo una t3 joker. al principio tenia las mismas dudas pero creo (y digo creo) que di con ello:
    Cuando va con electricidad hay que dar al interruptor del frontal de la cocina, donde los mandos del gas(lo siento no tengo fotos) y apretar en la nevera el de 12v o el de 220v. dependiendo
    Y a gas yo aprieto el boton de la nevera correspondiente y luego una especie de cebador que es para que haga llama(como los calentadores de casa).
Citarcon gas pega explotidos por detrás y da tela de mal rollo

hay veces que un pilotito rojo de la nevera se pone a parpadear y a hacer un ruido intermitente. pero solo me pasa a gas y creo que te avisa de que la llama se a apagado. una especie de sistema de seguridad. igual es eso lo que oyes.
si me equivoco en algo decirmelo por favor que no me quiero cargar na jjejje
"El planeta rojo"

mahou1979

A ver si os puedo ayudar, en mi nevera las cosas son asi:
-a bateria es dar al boton y ya, enfria muy muy poco, mas bien mantiene. En teoria solo funciona con el motor encendido.
-a 220 V enfria de la ostia, es como mas enfria. La enchufas por fuera, subes el diferencial y puedes regular la temperatura con una ruedecita.
-a gas, enfria a su ritmo, ej. en una nocha te enfria las cervecitas de sobra. Es regulable. Hay que pulsar la rueda reguladora y con ella pulsada dar al piezoelectrico. Se oye tac tac hasta q se oye bluf (ruido de llama encendiendo) y con mucho cuidado vamos soltando la rueda hasta q se quede fija. Si hace aire o vamos en marcha y nos cruzamos un camion, apaga la llama y vuelve a saltar el piezolectrico a hacer tac tac.
Cuando tenga tiempo hago unas fotos de la nevera y lo explico mejor.
Un saludo.

miguel.ovd

Yo en marcha la apago, e incluso suelto la bombona de gas para que quede aislada (solo faltaba que en un accidente quedara la goma soltando gas) A mi con gas me enfría de PM, de echo el día antes a irnos la enciendo a gas para que enfríe bien, y luego en marcha le atizo con el 12 v a toda virolla para que mantenga el frío, y cuando ya paramos un ratito gas de nuevo, que la batería convecional la come en horitas .

A 220 no la he probado nunca, esta conectada y todo pero ni la he podido probar...

.ladrillos siento el rollo.

PD Vigilar que toda instalación de la salida de humos este bien, en mi caso el tio la tenía montada tipo campo de concentración nazi...

t3

Wenas:
Yo tenía el problema de que con la batería no enfriaba, mas bien mantenía el frio, y paso de ponerla a funcionar con gas. Asi que hice lo siguiente, me compre un conversor de 12V/220, conectado a la bateria auxiliar, y cuando pienso salir, un dia antes la pongo a enfriar a la corriente de casa 220V, y en viaje la conecto al conversor antes dicho, y así funciono, siempre con agua refrescos y cervecitas frias. ;D ;D ;D ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mahou1979

y tu alternador que piensa de todo esto  :P

Borch

Cita de: mahou1979 en Octubre 10, 2006, 20:23:12 pm
y tu alternador que piensa de todo esto  :P


jajajjjaa  ;D ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto .meparto

ke grande mahou, buena observacion!
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

eneko

CitarSi hace aire o vamos en marcha y nos cruzamos un camion, apaga la llama y vuelve a saltar el piezolectrico a hacer tac tac.

Tengo entendido que no está permitido llevar la nevera encendida con el gas mientras se circula... o puede que no sea recomendable pero cuando tenía la caravana e ibamos en marcha la llevaba a 12v con la conexión al coche pq la bombona en marcha era obligatorio llevarla suelta..... repito no se si es que está prohibido o que no es seguro, no lo recuerdo tan sólo eso de que siempre que enganchaba la caravana tenía la obligación-costumbre de soltarla bombona de la válvula.

Sabéis como es el rollo legal? me suena también haber visto a mi fontanero soltando siempre la bombona del soplete cuando la metía en la furgo...

RAMOVIL

 No entiendo porque no puede ser legal puesto que si la instalacion esta bien realizada, y tiene realizada la salida del quemador el gas va hacia afuera, no obstante muy dificil encuentro yo el encontrar algun problema puesto que la ventilacion de nuestras furgos en marcha es bastante elevada en marcha.

miguel.ovd

creo que es más porque en caso de accidente si rompe cualquier tubo el gas saldría a cascoporro....