Autor Tema: Estelada en la camper  (Leído 1672 veces)

DesconectadoETXAVE

• Hero Member
  • Ke la furgo te akompañe
    • Galeria de fotos
Re:Estelada en la camper
« Respuesta #75 en: Abril 18, 2013, 19:35:42 pm »
  A colación de los sin banderas ...

<a href="https://www.youtube.com/v/_VbSYNc0V7E" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/_VbSYNc0V7E</a>
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/etxave/banner-14n-web-confederalr_30.png

DesconectadoXarles

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #76 en: Abril 18, 2013, 19:52:23 pm »
Con lo simple que es ver la tierra como algo grande y magnífico donde todos y todas podamos disfrutar de ella dando lo mismo nuestros orígenes, color de piel o nuestras convicciones políticas o ideales religiosos.

Joder, con lo bonito que sería un estado neutro sin banderas ni ostias y dejándonos de polladas de esteladas, matrículas de Barcelona o Madrid, siendo blanco o negro, siendo creyente o agnostico.

La tierra es de todos y desde mi punto de vista las fronteras al igual que fronteras mentales deberían derrumbarse, sino salud fuera de estas nuestras/vuestras fronteras y abrid la mente.

Desde el máximo respeto hacia todos mis palabras

Desconectadopilo15

• Full Member
  • !!¿Que harias si no tuvieras miedo?!!
    • Galeria de fotos
    • Hyundai H100
« Respuesta #77 en: Abril 18, 2013, 20:08:03 pm »
Con lo simple que es ver la tierra como algo grande y magnífico donde todos y todas podamos disfrutar de ella dando lo mismo nuestros orígenes, color de piel o nuestras convicciones políticas o ideales religiosos.

Joder, con lo bonito que sería un estado neutro sin banderas ni ostias y dejándonos de polladas de esteladas, matrículas de Barcelona o Madrid, siendo blanco o negro, siendo creyente o agnostico.

La tierra es de todos y desde mi punto de vista las fronteras al igual que fronteras mentales deberían derrumbarse, sino salud fuera de estas nuestras/vuestras fronteras y abrid la mente.

Me identifico plenamente con lo que has dicho.

Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

Desconectadomarkintosh

• Moderador
  • Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #78 en: Abril 18, 2013, 20:18:48 pm »
Para ser rubia te ha quedado muy cuco  ;)

DesconectadoMelonido

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #79 en: Abril 18, 2013, 20:23:47 pm »
Viendo el tema de como estamos, juicios, politicos, grecia, alemania.....  habria que empezar de cero, bueno de cero no ... que pereza...  pero que hubiera un walking dead y que se limpiase un poco el mundo    .meparto  vamos un arca de noe moderno jajajajja
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Desconectadomarkintosh

• Moderador
  • Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #80 en: Abril 18, 2013, 20:57:51 pm »
Eso lo he pensado mil veces  ;D, peroooo a aquien salvas y a quien no. A quien salves tb querrá salvar a los syos.... Vamos, k estaremos igual  .loco1

Desconectadohaizkolari

• Hero Member
  • eu que sei
    • Galeria de fotos
« Respuesta #81 en: Abril 20, 2013, 01:35:25 am »

todo mu bonico... pero la cuestión es de índole económica y cultural... ahora mismo la política económica se decide en Berlín ¿estás de acuerdo? ¿tenemos los mismos intereses económicos que Alemania? ¿o crees que tú y tus convecinos tenéis algo que decidir al respecto? he ahí la cuestión
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

despiece t3 en Vigo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265865.0

Desconectadomarkintosh

• Moderador
  • Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #82 en: Abril 20, 2013, 08:27:17 am »
no nos vayamos por las raaaaamaaaaaas  ;D

TinyPortal © 2005-2012