yo también me he quedado flipaillo.... es diferente pero se ve chulo eh?lo que pasa que no tienes ni fregadero ni cocina no? osea rollo salón y cama.... estoy algo perplejo... tenéis algún tipo de formación en diseño, decoración o similar? es que no parece la típica idea que le surge a alguien que de vez en cuando compra el Nuevo Estilo... la veré varias veces... jeje
Hace tiempo havia en segundamano (y creo que por el foro algo salió) una transit igual, supongo que vustra tambien. La gracia de la camperización es que es reversible. Fijaros en la última foto, todo recogido y quedando una furgo de carga 100%salut!!
Sin lugar a dudas, para mi, la furgo más guapa de todo el foro
Y el vinilo ese del globo terraqueo le queda de perlas..... yo voy cogiendo ideas para el salón de mi casa.Lo que mola del caso es que, cuando uno hace una camperización piensa en su salón, su cocina, etc. y lo adapta a su cámper al nivel que puede .... pero es que, con una camperización así, uno se hace el salón pensando en la camperización de la furgo. Muy bién!! ... me mola la gente que es capaz de romper esquemas.
Muy bonita! Es distinta, como minimalista, bonita decoración los detalles de los portafotos y el vinilo del mapamundi.
Buaaaaaaah! Sin lugar a dudas, para mi, la furgo más guapa de todo el foro Yo en mi Boxer tampoco llevo cocina ni fregadero ni ná de ná. Restaurantes y bares pa disfrutar.Y esta es práctica y preciosa, parece un salón de casa......y convertible en "todo cama" ¡Felicidades!
Impresionante.No se a que os dedicais enar, pero a lo mejor deveriais plantearos dedicaros al diseño de campers.De verdad muy bien pensado, y bien realizado el trabajo.
Hola!!!vaya pasada de interior !!!! Es la caña...y por eso te queria pedir informacion, tengo una lt 35 y le voy a cambiar el interior, por eso si puedesdecirme alguna info mejor q mejor,por cierto he visto en otra web que la vendes...y eso???q pena no tener money pa pillartela...saludos!!!