Instalacion reloj presion de aceite [VW T3]

Iniciado por togo, Mayo 11, 2010, 12:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

no se enciende el led... pq no hay led jejejeje
salu2
  < click it!

jhavato

Cita de: euskovan en Junio 21, 2010, 13:44:54 pm
no se enciende el led... pq no hay led jejejeje
salu2


uhmmm...ok, no es un led...es un testigo luminoso...  ;D
si el mío parpadea aunque sea solo una vez, me imagino que será porque está conectado...
esta tarde vamos a comprobar si funciona
venga, otro saludo p'allá!

p.d. de todas formas yo sigo pensando que mi mecanico ha hecho algo raro o mal...no es normal que parpadee sólo una vez..a ver que me cuenta

genius

Yo lo tengo pedido,ciando llegue me voy a la iveco para hacer el latiguillo,pero bueno parece fasil de poner,una buena idea!!!el total son unos 70 euros o menos

canido29

nas
quue os poarece este kit de reloj  y sensor?como lo veis?o mejor me voi a sia o re3calvi o alguno desos?donde lo pillasteis vosotros?
saluds y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jhavato

Cita de: jhavato en Junio 21, 2010, 14:10:19 pm
p.d. de todas formas yo sigo pensando que mi mecanico ha hecho algo raro o mal...no es normal que parpadee sólo una vez..a ver que me cuenta


bueno pues ya está el tema arreglado, se había soltado un cable del sensor original que lleva la furgo,
vamos que había quedado muy justo y con las vibraciones se soltó...
pues nada
saludos!!

p.d. canido29, de que relojes hablas?? yo no veo ningún link ni foto...  ???

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Qukika

genial por las referencias fae! hoy lo pido! mañana lo monto!;)
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Picaso86

yo llevo un reloj de presion puesto del anterior dueño y me va siempre a tope, es normal?? estara estropeado??

salva-van

algo muy interesante!!!!!!

tengo unas ganas enormes de montar uno  .baba .baba

gracias por la info....  ;) ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Qukika

Cita de: Picaso86 en Mayo 11, 2011, 22:46:30 pm
yo llevo un reloj de presion puesto del anterior dueño y me va siempre a tope, es normal?? estara estropeado??


depende de la escala que marque ... normalmente en frio en un 1.6td jx sube a 5 bars y en caliente baja a 1.5 bars... lo normal es ke en cuando mas caliente mas baje la presion porque el aceite se vuelve mas liquido...
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

togo

hola picaso86...pues no se,tendria que verlo,pero yo creo que,o bien esta mal instalado,pq se solto un cable o o esta mal el sensor que va en el motor...

primero miraria si todas las conexiones del sensor y el reloj estan bien sujetas,con buen contacto
si estan bien,miraria si las conexiones son correctas
y si no ves nada raro ya tendrias que tirar de multimetro para comprobar que tienes señal en los cables

saludos¡

Picaso86

puede ser que lleve puesto el reloj que habia en el jx, y ahora al ponerle el 1y no lo haya cambiado y marque mal, mañana lo mirare a ver...

sursur

Hola a todos,
Yo también quiero ponerle un reloj de presión de aceite, a ver si alguien me puede guiar.

Tengo un reloj de mitsubusi que tiene una escala hasta 8 bar (0-2-6-8)
Quiero dejar operativo el sistema original (luz +chicharra).
Desde mi ignorancia he pensado que simplemente podría coger la señal que llega al cuadro y con una regleta sacar señal de presión también para el nuevo reloj (desde el sensor original)

¿o tengo que meterme en la movida de conseguir un sensor + T + latiguillo + pasar cable desde el motor, etc?
Algo tipo esto podría servir en  este último caso?
http://www.ebay.es/itm/OIL-PRESSURE-GAUGE-REMOTE-T-PIECE-KIT-3xM10-1-FITS-VW-SEAT-SKODA-AUDI-/140737260515?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20c4982be3

Gracias por adelantado,
saludos


Rabal

necesitas un sensor diferente a los originales ya que estos son como interruptores, es decir que a cierta presión cierran el circuito que ilumina el led o hace sonar la chicharra y tu necesitas un  sensor que envíe la medída de presión en cada momento.

creo que es mejor que pongas todo de la misma marca para que la medida sea fiable, o el sensor del mitsubishi

si quieres mantener mantener el manocontacto original necesitas una t donde poner los dos, pero FAE o VDO
tienen sensores de presión que a su vez actuan de manocontactos ( tienen dos circuitos y dos patillas), debes escoger el que corresponda con la presión del manocontacto original y entonces solo necesitaras el latiguillo porlongador y la brida para sugetarlo. :)