wc químico ¿cual?¿dónde?TEMA RESUELTO

Iniciado por daf2, Mayo 04, 2010, 09:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daf2

Mayo 04, 2010, 09:57:31 am Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 10:20:00 am por daf2
Me gustaría comprar un potty y desconozco el tema totalmente,me gustaría que me asesorárais en la compra ¿de que marca?¿a quién comprárselo?¿y de segunda mano?.Gracias por adelantado.

daf2

Cita de: daf2 en Mayo 04, 2010, 09:57:31 am
Me gustaría comprar un potty y desconozco el tema totalmente,me gustaría que me asesorárais en la compra ¿de que marca?¿a quién comprárselo?¿y de segunda mano?.Gracias por adelantado.

CaliMist

Hola!

      Usa un poco el buscador... hay miles de hilos respecto a los potys! Ahora acaban de salir unos en el Lidl por 45 euros que a la gente les van bastante bien... revisa un poco.

         CaliMist

   
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

daf2

Gracias calimist,pero es que lo del lidl es difícil de pillar,por lo menos donde yo vivo.Una cosa que os quería preguntar¿se puede tirar papel o toallitas de wc?

CaliMist

Olas

    Si... se puede tirar el mismo papel que puedes tirar al W.C de tu casa...
    Lo que no se puede tirar son las servilletas de rollo de cocina o las servilletas de W.C. que no se deshacen. Pero estas tampoco puedes tirarlas en el de casa. En los envoltorios indica si son  aptas para tirarlas por el W.C. o no.

    Yo llevo el thetford 335.... y es de los más pequeñitos... es de 10L. pero hay muchos modelos...

    A mi me parece un invento cojonudo.... pòr que soy de los que a las 7 de la mañana siento la ineludible llamada de la naturaleza y no atiende a razonamiento alguno...

   Además de no dejar tus residuos por ahí... que hay sitios donde van las furgos... qeu vas detras de un seto y parece Kosovo... en la postguerra... si no.. una silla de camping con un agujero en la tela y una azada pequeña también es buena solución.

       CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

chin

jjeejee muy bueno lo de la silla y la azada!

elpachindemelas

yo vendo un Poti usado solamente y poquísimas veces por un niño. Por 40 € y lo que cobre el Alsa por llevarlo. Espero que álguien esté interesado y hacerle un hueco al armario.

Txubaka

Cita de: CaliMist en Mayo 04, 2010, 12:11:29 pm
    Yo llevo el thetford 335.... y es de los más pequeñitos... es de 10L. pero hay muchos modelos...

    A mi me parece un invento cojonudo.... pòr que soy de los que a las 7 de la mañana siento la ineludible llamada de la naturaleza y no atiende a razonamiento alguno...

   Además de no dejar tus residuos por ahí... que hay sitios donde van las furgos... qeu vas detras de un seto y parece Kosovo... en la postguerra... si no.. una silla de camping con un agujero en la tela y una azada pequeña también es buena solución.

       CaliMist


yo tengo el mismo que Calimist y parece que la edad no perdona ye incluso antes de las 7 de la mañana ya teno que hacerle una isita jejeje
Yo lo pilleen una empresa de venta de autocaravanascerca de Vitoria.

daf2

Bueno chavales,pues ayer pasé por un lild de casualidad y entré por curiosidad y encontré el wc,así que lo compré,es barato pero imagino que para el uso que se le da vale.Por cierto se parece un huevo al thetford y encima los líquidos que trae son de ésta marca,lo único que me resulta raro es que lleva 15l de capacidad en la cisterna y solo 13l en las aguas grises.Bueno así que resueltas las dudas,gracias por vuestra atención.

CaliMist

Que lo disfrutes a gusto!!!!!

       CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

daf2

Gracias calimist!Ahora ya me he quedado a gusto.

CaliMist

Cita de: daf2 en Mayo 05, 2010, 10:19:17 am
Gracias calimist!Ahora ya me he quedado a gusto.


            .meparto  .meparto  .wc
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

ba_cuco

Cita de: CaliMist en Mayo 05, 2010, 10:24:57 am
            .meparto  .meparto  .wc


Buena compra, si Señor......que vd. lo mee bien, 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-