Autor Tema: wc químico ¿cual?¿dónde?TEMA RESUELTO  (Leído 480 veces)

Desconectadodaf2

• Sr. Member
  • uka y buk
    • Galeria de fotos
wc químico ¿cual?¿dónde?TEMA RESUELTO
« en: Mayo 04, 2010, 09:57:31 am »
Me gustaría comprar un potty y desconozco el tema totalmente,me gustaría que me asesorárais en la compra ¿de que marca?¿a quién comprárselo?¿y de segunda mano?.Gracias por adelantado.
« última modificación: Mayo 05, 2010, 10:20:00 am por daf2 »

Desconectadodaf2

• Sr. Member
  • uka y buk
    • Galeria de fotos
Re:wc químico ayuda para comprar uno
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2010, 09:58:33 am »
Me gustaría comprar un potty y desconozco el tema totalmente,me gustaría que me asesorárais en la compra ¿de que marca?¿a quién comprárselo?¿y de segunda mano?.Gracias por adelantado.

DesconectadoCaliMist

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California 4Motion
Re:wc químico
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2010, 10:00:28 am »
Hola!

Usa un poco el buscador... hay miles de hilos respecto a los potys! Ahora acaban de salir unos en el Lidl por 45 euros que a la gente les van bastante bien... revisa un poco.

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Desconectadodaf2

• Sr. Member
  • uka y buk
    • Galeria de fotos
Re:wc químico ¿cual?¿dónde?
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 11:28:44 am »
Gracias calimist,pero es que lo del lidl es difícil de pillar,por lo menos donde yo vivo.Una cosa que os quería preguntar¿se puede tirar papel o toallitas de wc?

DesconectadoCaliMist

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 12:11:29 pm »
Olas

Si... se puede tirar el mismo papel que puedes tirar al W.C de tu casa...
    Lo que no se puede tirar son las servilletas de rollo de cocina o las servilletas de W.C. que no se deshacen. Pero estas tampoco puedes tirarlas en el de casa. En los envoltorios indica si son  aptas para tirarlas por el W.C. o no.

Yo llevo el thetford 335.... y es de los más pequeñitos... es de 10L. pero hay muchos modelos...

A mi me parece un invento cojonudo.... pòr que soy de los que a las 7 de la mañana siento la ineludible llamada de la naturaleza y no atiende a razonamiento alguno...

Además de no dejar tus residuos por ahí... que hay sitios donde van las furgos... qeu vas detras de un seto y parece Kosovo... en la postguerra... si no.. una silla de camping con un agujero en la tela y una azada pequeña también es buena solución.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Desconectadochin

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 13:06:41 pm »
jjeejee muy bueno lo de la silla y la azada!

« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 14:23:11 pm »
yo vendo un Poti usado solamente y poquísimas veces por un niño. Por 40 € y lo que cobre el Alsa por llevarlo. Espero que álguien esté interesado y hacerle un hueco al armario.

DesconectadoTxubaka

• Hero Member
  • Antes alvaro76, pero sigo mal de memoria!!!!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 14:26:01 pm »
    Yo llevo el thetford 335.... y es de los más pequeñitos... es de 10L. pero hay muchos modelos...

A mi me parece un invento cojonudo.... pòr que soy de los que a las 7 de la mañana siento la ineludible llamada de la naturaleza y no atiende a razonamiento alguno...

Además de no dejar tus residuos por ahí... que hay sitios donde van las furgos... qeu vas detras de un seto y parece Kosovo... en la postguerra... si no.. una silla de camping con un agujero en la tela y una azada pequeña también es buena solución.

CaliMist

yo tengo el mismo que Calimist y parece que la edad no perdona ye incluso antes de las 7 de la mañana ya teno que hacerle una isita jejeje
Yo lo pilleen una empresa de venta de autocaravanascerca de Vitoria.

Desconectadodaf2

• Sr. Member
  • uka y buk
    • Galeria de fotos
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2010, 09:33:40 am »
Bueno chavales,pues ayer pasé por un lild de casualidad y entré por curiosidad y encontré el wc,así que lo compré,es barato pero imagino que para el uso que se le da vale.Por cierto se parece un huevo al thetford y encima los líquidos que trae son de ésta marca,lo único que me resulta raro es que lleva 15l de capacidad en la cisterna y solo 13l en las aguas grises.Bueno así que resueltas las dudas,gracias por vuestra atención.

DesconectadoCaliMist

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2010, 09:42:16 am »
Que lo disfrutes a gusto!!!!!

CaliMist

Desconectadodaf2

• Sr. Member
  • uka y buk
    • Galeria de fotos
Re:wc químico ¿cual?¿dónde?TEMA RESUELTO
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2010, 10:19:17 am »
Gracias calimist!Ahora ya me he quedado a gusto.

DesconectadoCaliMist

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2010, 10:24:57 am »
Gracias calimist!Ahora ya me he quedado a gusto.

.meparto  .meparto  .wc

Desconectadoba_cuco

• Hero Member
  • Picos de Europa, mirando al mar
    • Galeria de fotos
    • Citroen Jumper
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2010, 10:52:45 am »
            .meparto  .meparto  .wc

Buena compra, si Señor......que vd. lo mee bien, 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

TinyPortal © 2005-2012