Autor Tema: -DUDA- ¿como meter coordenadas en el tom tom?  (Leído 35734 veces)

DesconectadoMaretti

• Sr. Member
-DUDA- ¿como meter coordenadas en el tom tom?
« en: Octubre 05, 2007, 03:55:00 am »
¿como puedo meter unas coordenadas en el Tomo Tom? Es que no soy capaz de encontrarlo. Gracias!!

.bateria

Desconectadoxfulanox

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
Re: -DUDA- ¿como meter coordenadas en el tom tom?
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2007, 10:04:15 am »
te refieres a meter coordenadas para dirigirte a esas coordenadas o a guardas un favorito/pdi en esas coordenadas??? bueno, de todas maneras, el procedimiento es casi igual. cuando tocas en la pantalla y te sale el menu, le das a "ir a" o algo asi. te sale una pantalla, y en la esquina inferior derecha te sale una flechita. picas ahi y te sale "posicion gps" punto en el mapa" y "coordenadas" (te estoy hablando de memoria, no tengo el bicho delante) picarias en coordenadas y listo. para almacenar el favorito/pdi, seria igual, pero dandole a almacenar favorito, o adminitrar pdi/almacenar pdi.

lo que si te puedo decir es que pudes configurar las coordenadas para meterlas en grados minutos y segundos(42º15´30"), grados y minutos (42º 15´)o sistema decimal(42.25000) (estos numeros no son equivalentes, son meramente un ejemplo)

si esto no te aclara mucho, no te cortes y pregunta, que para eso estamos

Desconectadoinamai

• Hero Member
  • non gogoa, han zangoa
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2007, 10:32:45 am »
Para meter las coordenadas es como dice xfulanox pero para meter las PDIS, tienes ke descargarte el archivo de las PDIS ke las tienes en el foro y copiarlas en la carpeta de mapa "iberia" del tom tom y luego activar dichas PDIS en el tom tom.
Espero haberte ayudado.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

DesconectadoIbargoiti

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2007, 10:46:31 am »
En algunas versiones del Tomtom mobile, como la 5.20 para symbian (N70, 6630, etc) no venía la opción de ir a coordenadas.

No vaya a ser que tengas esa versión y te vuelvas loco buscandola.

Desconectadotxuskoneta

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2007, 13:07:31 pm »
Flipa! yo no sabia que tenía eso el tonton.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

DesconectadoMaretti

• Sr. Member
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2007, 15:18:51 pm »
Ole ole!!! Gracias a todos!!!! Ahora puedo arrear al merendero de tamariz de campos del tirón!!!

.bateria

DesconectadoMaretti

• Sr. Member
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2007, 15:23:05 pm »
Jolines: que sistemas es este decoordenadas?? Como lo tendria que escribir en el tom tom??

coordenadas:
30 T 0332571
UTM 4646313

Desconectadoxfulanox

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2007, 18:06:11 pm »
tendrias que pasarlo de sistema decimal a sexagesimal(grados minutos y segundos). busca en google algun programilla. te aconsejo el poiedit.

el que empieza por 03 corresponde al este, y el 46 al norte. por donde cae eso??? por francia o por ahi no??

Desconectadomenorko

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
    • Mercedes-Benz Sprinter
Re:-DUDA- ¿como meter coordenadas en el tom tom?
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2011, 23:46:10 pm »
hola, yo tengo un ton go 750, y tiene diferentes opciones, francamente es mucho mas cómodo, si te equivocas te puede mandar, a un descandado, en vez del chiringuito de la playa, por experiencia te lo digo, jajaj
saludos

DesconectadoMurdock

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2011, 22:18:05 pm »
Hola Tharabas. Tengo una gran duda. En el via 125 europa puedes meter coordenadas gps?  Me he comprado el star2 y no me deja esa opción, asi que me estoy planteando como tu cambiarlo.
Gracisa

DesconectadoJavier-berlinguero

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2011, 22:33:03 pm »
Yo al actualizar el tomtom 520 via internet me se abloqueado y lo tengo pillado, me sale una cruz parpadeando,También he intentado de meterle la coia de seguridad y nada cuando llega a 98% salta error.

Desconectadolluis521

• Full Member
  • Salutacions
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2011, 23:03:49 pm »
Yo tengo el tom tom xl2  y tampoco puedo añadirle coordenadas, pienso que seria interesante añadir una dirección a los furgoperfectos para facilitar sus busquedas.

En mi caso lo que hago es hacerle una foto a la pantalla que te sale cuando le pides ayuda al tom tom, donde te sale un croquis de tu ubicación junto a las coordenadas y la dirección donde te encuentras, herramienta muy util si tienes que llamar a la grua.

Ejemplo:

En algunos furgoperfectos que he añadido, he incluido esta foto para facilitar a máximo tanto el trabajo de los moderadores, como para facilitar su localización en el caso de que no este actualizado el arxivo de los furgoperfectos.

« última modificación: Mayo 31, 2011, 23:06:52 pm por lluis521 »
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

TinyPortal © 2005-2012