Restaurantes vegetarianos (o casi...)

Iniciado por scum, Abril 29, 2010, 21:22:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fontwagen

En LLeida

Summum
C/ Alcalde Costa, 21
25002 Lleida
973 248 443

bon profit

scum

Gracias a todos, no pensaba que podriamos reunir tantos...cada vez es mas facil ser vegeta!!!!

Cita de: gusuneta en Mayo 11, 2010, 11:57:13 am
Una vez en mi pueblo (en Cuenca), una amiga preguntó por un bocata que no llevara carne y de dijeron: pues de jamón. Nos quedamos todos  .loco2 jaja cuando le dijo que de jamón no que esos es carne, la camarera le respondió que no, que el jamón no es carne, es jamón.  .meparto

Después de intentar hacerle ver que el jamón es carne y al descubrir la imposibilidad de tan magna tarea, mi amiga le pidió otra cosa que no llevara carne y no fuera jamón y la camarera le ofreció un bocata de calamares.



En semana santa en galicia, fuimos a un restaurante al lado de la casa donde estabamos, el caso es que no tenian para hacerme ni una ensalada, pero bueno, al final la tia se enrrollo y fue a buscar cosas y algo comi. Cuando nos ibamos mis suegros le dijeron que para otro dia a ver si me podia preparar algo y dice la tia: Es que si es vegetariano no se que carne le podre poner.....casi me da algo.... .meparto .meparto

Cita de: ALTAN en Mayo 11, 2010, 01:51:24 am
siento comunicaros que Le Triangulo de las verduras en Santiago ha cerrado....sniff para actualizar el hilo.



Joder, encima de que hay pocos, cierran, por eso propuse este hilo, porque en muchas paginas tardan mucho en actualizar los datos y luego te pasas una hora buscando uno que has visto en internet y cuando llegas han montado una parrilla argentina....que ya me ha pasado....

Cita de: dashodahae en Mayo 11, 2010, 00:05:06 am
muy guapa la informacion, lo aputno para cuando haga alguna salida , si me entero de alguno por aki por mi zona, zamora salamanca, valladolid, leon , lo pondre pero vamos lo veo muy dificil ke haya alguno .
un saludo.


Aunque no sea vegetariano siempre hay opciones, supongo que como todos al final tirareis mucho de italianos, arabes, chinos, que te solucionan la papeleta. Si conoces alguno que sea recomendable y en los que hay una opcin de pedir algo vegeta tambien vale y se agradece un monton!!!!

koskolva (a.k.a. mandril)

Scum, no estaría de más si en la información del restaurante se pudiera incluir algún apartado o comentario sobre si hay opción vegana. En muchos restaurantes se especifica en la carta, lo cual es muy de agradecer.

Y un  .ereselmejor por el post, aún tengo alguno más, en que recopile datos los cuelgo, y cuando esté la lista más o menos terminada, un pdf y al portátil!  :D 8)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Nombre BAOBAB
Localidad (provincia) Zaragoza
Dirección Calle del Arzobispo Apaolaza, 160
Teléfono 976 35 90 11
Info extra Éste es un poco más 'cool', si quereis quedar como señores con vuestra chica, o viceversa, no dudeis! Ovo-lácteo, preguntar por opción vegana
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

scum

Muy buena idea, pongo un apartado para la opcion vegana.

La verdad es que yo creo que esto nos va a ser muy util en las salidas.

Muchas gracias a todos!!!

koskolva (a.k.a. mandril)

Ok  ;) yo sigo a lo mío...

Nombre LA ZANAHORIA
Localidad Zaragoza
Dirección Calle Tarragona, 4
Teléfono: 976 358 794
Info extra Ovo-lácteo, preguntar por opción vegana
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

scum

Joder que ganas me estan entrando de ir a Zaragoza!!!!

No tenia ni idea de que habia tantos vegetas por alli, yo tengo colegas que si son (gente del arrebato, interlude, lavodrama igual te suenan...) pero pensaba que casi no tenias sitios pa comer, pero joder estais servidos....

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: scum en Mayo 11, 2010, 16:40:26 pm
Joder que ganas me estan entrando de ir a Zaragoza!!!!

No tenia ni idea de que habia tantos vegetas por alli, yo tengo colegas que si son (gente del arrebato, interlude, lavodrama igual te suenan...) pero pensaba que casi no tenias sitios pa comer, pero joder estais servidos....


jajajajajajjaja  ;D aquí un interlude! haz clic en mi página web, la bola del mundo debajo de mi avatar...  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

scum

Oleeeeeeeeeeee!!!!

Que buena tio!!!

Por aqui teneis a un Interlude, pichad en a web y disfrutad, 1000 años de venganza....menudo musicon!!!! Hacedme caso!!!

Tio, durante mucho tiempo tuve como firma en el avatar del foro "Hasta cuando hay que seguir...¿hasta extinguirnos?" en serio, ahora la he cambiado por una de scum, pa hacer un poco de publi!!!!

Tiene pelotas....el intenne...

koskolva (a.k.a. mandril)

jajajaja, estais pillados en Bilbao!!!  .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

kim deadhead

Hola a tod@s
Aquí otro vegeta...Aquí tenéis un enlace con muchos restaurantes veganos,lactovegetarianos en etc..en Barcelona.Algunos los conozco otros no,espero que os sirva de algo. ;D

http://www.sincarne.net/castellano/restaurantes-vegetarianos-barcelona.htm

Narananainai

 .palmas .palmas .palmas

Pos a colaborar , que seguro que hay alguno que te gusta mas que los demas o que tienen ese plato que todos debemos probar!!!
Las flores hay que regarlas todos los dias

ushuaia

Bueno, pues os mando tambien uno en Pamplona, se llama Restaurante Sarasate, esta en el centro de pamplona, en un primer piso y en la casa donde el violinista Pablo Sarasate nació.
Restaurante Sarasate
C/ San Nicolas 32
Web: www.restaurantesarasate.com
Precio 10,50€
La web es muy completa y el sitio es cuco, si vais, reservadlo con antelación y si podeis pedis al lado de la ventana.
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

scum

 .ereselmejor .ereselmejor

Ya se que es pedir un poco demasiado pero estaria muy bien si podeis poner si existe opcion para los veganos.

Muchas gracias

zoete

Hola!!, pues apuntad este en Sevilla

Nombre: Almanara
Localidad Sevilla
Direccion : Alameda de Hércules, 85, 
Info extra: muy chic y modernito. Aunque no una gran variedad en la carta
Teléfono:954 372 897
Web:  http://www.restaurantealmanara.com/
Opcion Vegana: algo, no mucho
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".