Problemas con cerradura doble puerta trasera [Citroen Jumper]

Iniciado por serlancelot, Abril 28, 2010, 17:46:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serlancelot

Abril 28, 2010, 17:46:38 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 15:54:13 pm por falco_vw
saludos compañero, el tema es que tengo un problema con la cerradura de la doble puerta trasera de mi furgo, aunque a veces cierra bien hay veces que estando en marcha se abre sola, parece que algo falla y hace saltar el cierre, ahora la tengo sujeta por dentro con un cable, pero es muy incomodo cada vez que la quieres abrir tener que entrar dentro de la furgo para quitar el cable.
a alguien le a pasado algo asi en su furgo??, alguna solicion?

*imagen borrada por el servidor remoto

Jefecuervo

Desmonta el panel y veras todo el mecanismo, puede que haya algo partido.
Yo no hace mucho desmonte uno por cambio de puerta, y era muy sencillo.
Y si no como hacen algunos dos pletinas y un candao. Chapu pero seguro.

serlancelot

acabo de desmontar todo y no veo nada roto o partido, lo e engrasado bien por si las moscas, incluso parece que desmontado va bien pero cuando lo monto cierro la puerta y lo cierro con llave das un tiron y se suelta  .confuso2

clozano

La llevabas con llave?, ami sin llave me pasa, es por la torsion de la caja de la furgoneta, que descuadra las puertas, si cojes un bache grande con solo una rueda, se abre, que yo sepa, no tiene facil arreglo, salvo ajustar las puertas, pero aun asi.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

serlancelot

Cita de: clozano en Abril 28, 2010, 21:02:39 pm
La llevabas con llave?, ami sin llave me pasa, es por la torsion de la caja de la furgoneta, que descuadra las puertas, si cojes un bache grande con solo una rueda, se abre, que yo sepa, no tiene facil arreglo, salvo ajustar las puertas, pero aun asi.


con llave o sin llave se abre igual, no creo que sea por la torsion, el problema es que se abre la cerradura con un simple tiron.
creo que lo mejor seria colocar una cerradura de las de casa, a ver si se pasa por aqui alguien que sela tenga puesta a su furgo