Autor Tema: Valencia-Lyon-Basel (Swiss)-Sur Rup Mosselle (FR)-Valencia. 3.000 km en 48h  (Leído 965 veces)

Desconectadonegociador

• Jr. Member
  • **
hola amigos y amigas, queria compartir la aventurilla del fin de semana pasado, me meti 3.000 km en 2 dias en furgo, no en la mia, por que eran muchos km y cuando tengo que meterme tantos km en poco tiempo necesito algo mas potente, asi que coji la del curro que es una transit de 140 cv y anda que se las pela, tengo algunas fotos, si tengo tiempo las metere aunque sea poco a poco, lo mejor, que todo salio bien, entregue a tiempo la mercancia y llegue a casa enterito, aunque tantos km en dos dias no me gusta hacer, lo maximo que suelo hacer de un tiron son 1.000 km, esta vez tuve que hacer 1.500 de ida y otros tantos de vuelta durmiendo escasamente 6/7 horas en dos dias, si no, no llegaba...
Las areas de servicio francesas, como siempre, muy buenas, el clima por centro europa (zona de Suiza) ahora es explendido, pues por alli, la primavera es una pasada, los franceses... como siempre...je,je. bueno amigos, ya colgare foticos, si alguien quiere info. de la zona de Basel (Basilea) Colmar, Vosges, y esa zona, me la conozco bastante, que pregunte.

Saludos

Desconectadojuanro

• Jr. Member
  • **
Re:Valencia-Lyon-Basel (Swiss)-Sur Rup Mosselle (FR)-Valencia. 3.000 km en 48h
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 12:35:57 pm »
Hola negociador,

quería saber como está el tema de las pernoctas por Suiza. No nos gusta ir de camping.  Quiero ir en Agosto, aún estoy preparando la ruta.

Graciñas

Desconectadojuanro

• Jr. Member
  • **
Re:Valencia-Lyon-Basel (Swiss)-Sur Rup Mosselle (FR)-Valencia. 3.000 km en 48h
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2010, 08:17:13 am »
Hola negociador,

quería saber como está el tema de las pernoctas por Suiza. No nos gusta ir de camping.  Quiero ir en Agosto, aún estoy preparando la ruta.

Graciñas

Veo que ya estais tocando este tema aquí. Seguiré este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192798.0

TinyPortal © 2005-2012