TARIFA. Buscamos voluntario con T4 para arreglarle la sonda de limpias.

Iniciado por triti, Abril 26, 2010, 10:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Resulta que el forero Yudealf se está currando un sensor de nivel electrónico que será la solución a los sensores de nivel de limpias rotos en nuestras furgos, el 'Sensor Yudealf'.

Yudealf es una persona que sabe perfectamente lo que se hace, controla muchísimo el tema de la electrónica, el problema es que él no tiene una VW (él se lo pierde...  .meparto) y necesitaría probar su artilugio en una T4 para poder ajustar una serie de baremos y hacerlo totalmente compatible con nuestra centralita.

La prueba no incluye ningún tipo de riesgo o peligro ya que tiene todo controlado y la centralita funciona a 5v.

*imagen borrada por el servidor remoto


No importa si vuestro sensor de nivel está roto o no, ya que para hacer las pruebas sería simplemente desconectar dos cables y conectar el de Yudealf. Es más, si el sensor original funcionase muchísimo mejor porque así incluso podría basarse en las indicaciones electrónicas del mismo y usarlas como referencias.

Somos muchos los interesados en el tema y muchos los que le cederíamos gratamente nuestra furgo para que lo probara y lo ajustara, pero pocos los que estamos cerca de Tarifa.

Requisitos:

- Ser una persona enrollada (Requisito indispensable)
- Tener la furgo en TARIFA.
- Tener una VW T4 con centralita
- Preferiblemente que el sensor de nivel de limpias funcione

¿Que obtendrá a cambio?:

Yudealf a cambio de la colaboración se ofrece a ceder uno de su sensor de nivel a la persona colaboradora en las pruebas. En el caso de que su sonda de limpias funcionase correctamente también saldría beneficiado ya que la Sonda Yudealf incluye mejoras que la de serie no trae.

Sólo añadir que además de en el depósito de limpias esta sonda también se podrá incluir en el de sucias, por lo que puede ser interesante para mucha más gente.

Para más información: http://www.furgovw.org/index.php?topic=191807.msg1652278#msg1652278
                  

John Deere Exclusive

Joder, interesantiso post.

La mia vivió en Tarifa, pero hasta que me la traje a la Montaña Palentina.  :P
17=1

triti

Entonces no sirve...  .lengua2
John Deree, no conocerás a nadie por allí que cumpla los requisitos, no?
                  

kookoo

Habia alguien en el foro de T5 que habia cambiado la centralita porque solo se veia  la mitad de la pantalla.
Para hacer pruebas igual sirve, lo que no sé es de donde era el forero
California T5 Confortline 130 cv

triti

Búsqueda parada. Yudealf está a la espera de recibir unos materiales para perfeccionar la 'Sonda Yudealf'. De mientras esperaremos ansiosos.  .baba
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Abril 26, 2010, 16:35:57 pm
Entonces no sirve...  .lengua2
John Deree, no conocerás a nadie por allí que cumpla los requisitos, no?


No, la única persona a la que conozco en Tarifa ya no tiene furgo (tenía una exclusive chulísima, pero ya no la tiene).

De todos modos si me entero de algo os lo digo, por que estoy interesadisimo en que ese invento pueda funcionar.
17=1

elhalcon

Yo no soy de Tarifa pero soy de Lanzarote y tengo T4 con sonda de limpias rota y me ofrezco voluntario...no cuela, no? bueno estaré al tanto de todas maneras. Yudealf espero que ese brico maravilloso funcione a la perfección, un saludo.

cukiyo25

chacho,alguien de tarifa hombre, y porke no se viene yudealf a mi isla  ;D aki te tratariamos genial  :roll:

triti

Cita de: cukiyo25 en Abril 26, 2010, 23:14:06 pm
chacho,alguien de tarifa hombre, y porke no se viene yudealf a mi isla  ;D aki te tratariamos genial  :roll:


y no puede ir su representante  :roll:...   .meparto
                  

cukiyo25

Cita de: triti en Abril 27, 2010, 10:40:00 am
y no puede ir su representante  :roll:...   .meparto
.nono tiene ke venir yudealf,ke es el ke se ha currao el invento,si tu te kieres venir........pero no te trataremos igual  .meparto

triti

                  

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

triti

                  

Wallasmitsu

   El forero angelmundi tiene una T4 y anda por tarifa, pero creo quee es una transporter en este post se le puede localizar...

cukiyo25

 .lengua2  .lengua2 ehhhhhh ke canarios somos todos y en cualkier isla te tratan de maravilla,ese pike de chicharreros y canariones es solo en politica y carnavales  ;D