[VW Cali beach 2.o 140cv] Sin nombre de momento...sugerencias??(más fotos, todas

Iniciado por columella, Abril 15, 2010, 15:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

columella

Bueno compañeros os presento mi furgo, despues de casi 4 meses esperándola, muchos problemas con el seguro, papeles, préstamos y demás ya la tengo guardadita en mi garage esperando un buen estreno tal y como se merece.
Es una cali beach 2.0, 140 cv, color beige arena...

Bueno os pongo las fotos que sois unos ansiosos y es lo que estais esperando....he modificado el post y las he puesto todas juntas...creo.. .sombrero










































Y estas me las ha pedido alguien..... se pliega en dos, por las bisagras, la parte de alante hacia abajo y la de atrás hacia arriba...





Saludos

PD; lassie???..joé javi tas comio el tarro .meparto .meparto, pero gracias,....

jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

amibola

ole! ole! ole! muy chula, que la disfrutes y le hagas un gran estreno, el color es muy bonito!
Felicidades y te deseo muchos quilometros..................! .palmas .palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

columella

Abril 15, 2010, 16:47:51 pm #3 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 16:43:00 pm por columella
modificado

columella

Abril 15, 2010, 17:13:37 pm #4 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 16:45:23 pm por columella
modificado

cede

Muy bonita, por fin veo una beige arena por aquí, yo la he pedido con ese color. Parece que no queda mal, aunque no sé si es por la luz o qué, pero en algunas fotos parece como grisaceo? Ahi señor, que venga ya.....

columella

gracias a todos.
Pues si cede, el beige arena, pero tiene tonos grises, no es el típico beige que se ve por ahí que es más "pijo", jejej, de hecho hace juego con la tapicería gris y queda muy bien, yo no estaba muy convencido del color (lo eligio mi mujer) pero me gusta mucho, más que en el catálogo!!!
Saludos!! ya veras como te alegras del color!!!

cede

Pues me alegro que sea así, lo prefiero, el nuestro también lo eligió mi mujer.
Disfrútala con salud!

cede

Ah!, se me olvidaba, además hemos pedido las mismas llantas, si no fuera porque la nuestra es una multivan....jejeje

VwARELA


el yeti


Aglaia

¡Felicidades!, jeje, la nuestra también será beige arena y por cierto también la elegí yo. Por fin veo una de ese color por aquí aunque he de dedir que nosotros nos decidimos solo al ver una de ese color en el conce, pues ni en las fotos ni en la carta de colores se parece al  real...

La nuestra también tiene bancada trasera de 3 y ya estoy pensando algunos "bricos".

Del nombre no te puedo aconsejar, pero el mio ya está "pedido", le preguntamos a nuestros peques de  cuatro años una palabra que comenzara por cali y que fuera bonita, y la primera que dijo uno de ellos es la que se quedará : "mami,¿ por qué no le ponemos cálida?" :o .palmas y esa será.

Salud y a disfrutarla.

columella

me puede poner un moderador las 3 últimas fotos que no salen   .confuso2 .confuso2  PLEASE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por qué no salen?????

p


cede

A mí muchas no me salen y otras me salen partidas, es un problema mío no?