[SE ESCUCHAN OFERTAS] FORD TRANSIT SOBREELEVADA

Iniciado por BARRU, Abril 14, 2010, 23:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARRU

Abril 14, 2010, 23:45:44 pm Ultima modificación: Julio 01, 2010, 09:32:56 am por BARRU
* Modelo:  Ford Transit
* Motor: 2.5 D
* Km del vehiculo:  63000 km (solo dispone de decenas de miles)
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: mantenimiento al dia
* Extras del vehiculo (No equipo camping):  cristales tintados homologados, bola de remolque, faros antiniebla delanteros
* Año primera matriculación:  17/12/1987
* Procedencia (Nacional o Importada): importada (creo)
* Año de importación: En el caso de las campers importadas, fecha de su importación 1989
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):  Particular.
* Número de plazas (homologadas): 6 (tengo un asiento doble aparte si se quiere poner)
* Equipamiento Camping vehiculo: Bateria auxiliar, cortinas termicas en todas las ventanas, asiento copiloto giratorio, 2 camas (uno en la parte de abajo y otro en la parte superior. Yo en la parte superior le hice un armario que tambien lo entrego), cocina de dos fuegos y nevera trivalente. Toma exterior de 220, luces aicionales conectadas a la segunda bateria, laterales aislados, bolsilleros...
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: Bolsilleros,.....
* Estado general del vehiculo: El motor va bien, ya sabeis que estos motores son indestructibles. Tiene necesidad de reparacion de chapa, ya que tiene pequeños bollos y oxido en algunos puntos.
* Precio:  5.000€ (negociables si la compra es ya y para gente realmente interesada)
* Otros-Notas (Campo libre):
* Forma de contacto: Tf: 615789859 , Email: ebarru@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro, etc..
* Ubicación:  lugar donde está la furgoneta :Bizkaia

En esos momentos la furgo funciona correctamente. Le cambiamos ya que nos hemos hecho con una viano marco polo. Yo personalmente solo le pondria direccion asistida y a correr (es lo que le iba a hacer si no hubiera adquirido la viano)






































No3

Entra donde pone galeria de fotos (arriba) > le das a subir fotos > entras en examinar y eliges la foto, le pones nombre y luego le das a subir.
Cuando las tengas, abres el mensaje, seleccionas la que quieres... doble click y agregada keda...
O bueno... tambien está la opcion de que me las pases por mail... jejejeje noelia_48@hotmail.com  ;D ;D que mola + y así toda para mi!!

BARRU

Gracias por decirme como subir las fotos, ya me ha costado pero lo he conseguido

barru.

No3

Que equipacion lleva, la de nuget esa de todo al fondo o.... la lleva en un lateral?? + fotillos, no??
Me gusta, me gusta!!

BARRU

Ya estan las fotos, tanto de interior como exterior. No se que mas poner.

Gracias a todos

un saludo.


Barru.

yartimor


argigorri

Aupa Barru; que caballos posee, correa de distribución a que kms la cambiaste.
gero arte

Oscarolo

buena furgo, son duras, mi primo tiene una igual del 86

BARRU

Abril 15, 2010, 15:20:16 pm #8 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 22:36:48 pm por BARRU
 Tiene 68 c.v ( pone 49kw)

los datos de la cama y distribucion os dire cuando los mire y mida.

gracias y un saludo.

barru.

carlosycristina

mi casa es rodante y mi jardin el mundo

BARRU

Si, son homologadas. A ver si puedo poner la ficha técnica esta noche.

Comanxe

Que bonita se ve esta ford! me encanta el interior y el tapizado de los colchones.
que disfrutes con la marco polo!!
Suerte con la venta!

BARRU

Ya he colgado las fotos de los datos tecnico.

Respecto a la distribucion, yo le tenia pensado cambiarle cuando tendria sobre los 75000 ya que los anteriores  dueños (no la usaron ni 5000 km) me dijeron que el que le habia vendido le habia cambiado (no sabian decirme con cuantos km) por lo tanto yo calcule cambiarle con esos km.

tnttgn

Con unos arreglillos y una manita de pintura tienes furgo "pa rato"  Certifico que los motores de esa serie son indestructibles.
Suerte con la venta!
saludos

MichaxPower

Hola,

Sigue en venta la furgo?

Gracias
Busco VW T4, Multivan, TDI