[FRANCIA][AC] Annecy

Iniciado por ooznak, Abril 11, 2010, 20:23:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Abril 11, 2010, 20:23:40 pm Ultima modificación: Abril 11, 2010, 21:57:20 pm por ooznak
Nombre: Área de autocaravanas en Annecy
Tipo: Área de autocaravanas
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas:  45 53' 26",   6 8' 19"
Descripción de la zona:  área de autocaravanas al lado de Annecy, y pegada al lago.





Señal de entrada al área:


Entrada al área:


Área:


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Esta llena eh! por si alguien aparece por alli y no cabe ni un vespino, pocos kms mas adelante pegados al agua, en el parking de un pequeño embarcadero dormimos unas 10 Acs en verano...ademas creo recordar que la de annecy era de pago en verano.

Te has bañado en el lago? que no se diga de los de las afueras de Bilbao eh!  .meparto .meparto

ooznak

jajaja. sólo paramos a vaciar y llenar agua ... estaba todo lleno de jubilados franceses que no soltaban la plaza ni locos creo yo ...

al final dormimos en otro sitio, ya subiré el punto ;)

no vi ninguna señal para pagar ni nada parecido ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aritz__

fuimos al area el pasado julio y estaba a reventar, con caravanas a la espera fuera de las parcelas
nosotros dormimos en la campa que esta pegada al area y sin problemas
el lago queda a tiro piedra para pegarte un bañito

Furgoxo

Estuvimos en esta area a finales de agosto y estaba petada!!
Al final dormimos donde dice Aritz, en la campa que esta justo al lado y encima es enorme!! Lo unico que tiene es una barrera que marca 2,10m, la medida no es nada justa ya que nosotros entramos de sobra con la cali t5 y las bicis en el portabicis y sobresalen bastante.

Furgoxo

Añado un par de fotos de la campa que esta justo al lado del area:






Txuscazo

Nosotros dormimos en ella en Julio. Llegamos a las tantas de la mañana, despues de atravesar Francia, y al final dormimos en el sitio donde se vacían los depósitos. Por la mañana nos despertaron unos señores que querian vaciar el deposito y cambiamos los sitios. Ellos a vaciar, y nosotros ocupamos su plaza. El pueblo precioso, y el lago más.... 
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

jordiolfe

Este septiembre dorminmos en el mismo sitio que Furgoxo de camino a Suiza.

Buen sitio aunque con algo de ruido (era noche de sábado a domingo)

Nos dimos un paseo por el centro de Annecy, por las orillas del lago y como no... un chapuzón aunque el agua estaba bien fresquita  ;).

Ciudad más que recomendable


tra´fi:k

El sitio ha cambiado ligeramente: ya no hay sumidero ni toma de agua. Por lo que deja de ser Area de Ac para quedarse en furgoperfecto a secas
Lo que no ha cambiado es que está lleno hasta las cartolas. A finales de mayo solo había un sitio cuando llegamos. Creo que tuvimos una suerte enorme, ya que hubo otras autocaravanas que tuvieron que pernoctar mal aparcadas en la entrada.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furboteta

A principios de agosto estuvimos durmiendo en la campa al lado del área de AC y salvo por la ligera inclinación que tiene es un sitio perfecto. Nos asombro que había gente acampada con tiendas en el propio aparcamiento e incluso había gente haciendo una fogata. De Annecy solo decir que es un sitio increíble para visitar, aunque nos pillo día de mercado y estaba todo a reventar

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Dormimos en verano, el mes de Julio, fuimos del tirón desde Barcelona y llegamos por la tarde noche, estaba lleno pero nos pusimos en el descampado que hay justo al lado, el sitio fenómeno.
Lugar tranquilo, puedes dar un paseo muy chulo hasta el mismo pueblo bordeando el lago.

Saludos.

Acu1989

Todo un clásico que nunca falla este FP. Solo un consejo, si dormis en el parking, dormid en la zona mas cercana al area AC, ya que si dormis en la parte mas cercana a la carretera aunque hay varios arboles para hacer sombra y está mas plano, se escucha un montón el trafico de la carretera que rodeo el lago (y tiene muuucho trafico)