CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olofi05

Cita de: barrenes en Mayo 13, 2010, 22:04:13 pm
Respecto al tema de Ekidom esperaría a decidir algo cunado se haya probado la placa de prueba de Iparvan. Creo q las cosas hay q hacerlas mínimamente bien y aunque no nos casemos con nadie creo q no es el momento de dejarlos tirados con el esfuerzo q están realizando. Q conste q no conozco a Aitor ni a Iker pero después d haberme leido los dos post si q es cierto q da la sensación q ha ellos se les exige el doble. Haber q empresa te fabrica unas placas como tu quieres te deja testar  una de prueba y luego sino te convence pues nada.

La opción de Ekidom es cojonuda tb pero yo esperaría a testar la de Iparvan y decidimos. No se cuando llegará esa placa pero si llega antes de junio se prueba y nos espabilamos en hacer el pedido, calculando 3 semanas desde china puede que las tengamos para primeros de julio.

Venga animo y saludos


... Pienso exactamente igual... .bien


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Limo

Cita de: olofi05 en Mayo 13, 2010, 22:14:00 pm
... Pienso exactamente igual... .bien


Otro que piensa igual!!!

              .sombrero
i


t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá


aitorbiga

Hombre pues eskerrik asko por la confianza ;)

Si hubiera sido pedir placas rigidas con marco y medidas estandard pues ya las tendriamos aqui ya que los stocks en fabrica son grandes...
El problema es lo que comentais, que nos estan fabricando unas placas en especial para nosotros y una cosa es el decidir que se puede hacer y otra como hacerlo... y claro van saliendo problemillas, y hay que pensar en todos, en que no todos tienen la misma habilidad "bricolajera" (por ejemplo ahora andamos con que a la hora de las conexiones en la caja lo mas sencillo es dejarlo estañado pero claro requiere un poco de mano por lo que hay que buscar la forma de meter una regleta...).
Tambien estamos mirando por ejemplo para Lelopa, la posibilidad de hacer una placa mas potente en esa medida...
Luego esta el tema de la diferencia horaria, surge un problema y practicamente llevamos un dia de retraso para todo...
Quiza suene a excusa pero de verdad que estamos intentando tener la placa para pruebas lo antes posible. Y si una vez probada no comple vuestras expectativas, pues que le vamos a hacer, por lo menos nos servira para seguir aportanto experiencia y opciones.
Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

bunbamotua


aitorbiga

Aupa

Me han pasado las medidas de las placas FLEXIBLES: (Luis las cuelgas porfa en la 1 pag que con la PDA no me deja enviarte privados):
70 W 1030x570
80 W 1070X570
90 W 1250X570
100 W 1000X800
120 W 13560X570
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Caztor

y los precios de estas flexibles se saben?
Playa en Gasteiz YA!!!

barrenes


asturflanders

buf la de cien va perfecta para el techo de la excusive

aitorbiga

aupa

Ya me ha llegado el controlador de las placas a casa. Estoy a la espera de conocer si han acabado la placa que esperamos que llegue esta semana tambien.
En cuanto llegue a casa el viernes (si la dichosa nube me deja) os saco unas fotos y las cuelgo y voy preparando el material para quedar con Luis.

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

gpatxiii

Donde estan las fotos de las flexibles?
Saludos

olofi05

Cita de: aitorbiga en Mayo 19, 2010, 00:23:18 am
Aupa

Me han pasado las medidas de las placas FLEXIBLES: (Luis las cuelgas porfa en la 1 pag que con la PDA no me deja enviarte privados):
70 W 1030x570
80 W 1070X570
90 W 1250X570
100 W 1000X800
120 W 13560X570


MCachis..!!... no hay ni una placa que me entre en el hueco ... me parece que voy a las rígidas... montando sobre los nervios del techo...

Gracias Aitorbiga... llega no llega... Yo estoy en un punto que no sé si encargarte ya la placa en las condiciones que nos dices.. y asumir sin más los resultados de mis tests..  :P

¿Podríamos?... ¿en qué tiempo las tendríamos?... Sin compromiso!  ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

aitorbiga

Mayo 19, 2010, 23:35:10 pm #404 Ultima modificación: Mayo 19, 2010, 23:37:00 pm por aitorbiga
Aupa

pues 3-4 Semanas, aunque dependeria del numero de placas con modificaciones y que modificaciones haya que hacer
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora