Abril 20, 2024, 03:25:20 am

Portavasos 3D (brico niños)

Iniciado por romel, Abril 06, 2010, 18:31:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Abril 06, 2010, 18:31:47 pm Ultima modificación: Junio 29, 2014, 08:00:33 am por romel
En la furgo procuramos llevar vasos de plastico duro y vasos desechables por si acaso, son baratos y no hay que fregar. El mayor inconveniente que yo les veo, es la falta de estabilidad. Si se te cae el colacao o el cafe en la furgo la liamos.
Para dar mayor estabilidad a los vasos se me ocurrio esta gran tonteria: Cortamos uno de los vasos, lo volteamos y listo.
Con mis vasos paso a tener de 23cm cuadrados de superficie a 70cm, el triple.
Los niños se pueden entretener haciendo el posavasos 3D y personalizarlo. Yo ya tengo el mio  ;D







serlancelot


Enara

Que tonteria, pero se te tiene que ocurrir.
Me lo apunto  .bien
Bahia de txingudi


pllizco

Genial... un diez y me lo apunto yo tambien.

un saludo .ereselmejor
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

juman

es cojonudo yo he encontrado este que ademas es desplegable,


y la misma tapa vale de apoyo

pero el tuyo me lo apunto compañero .meparto .palmas

10cocos

Hace años, en un campamento, vi a un muchacho que llevaba uno de esos. ?Dónde se pueden conseguir, juman?


romel

Pues mi madre tiene tambien uno telescopico, pero de inox. Yo creo que lo habra comprado en los chinos, pero tambien hay que fregarlos ;D

Buffer

Genial idea!

Pero en serio que usas vasos desechables por no fregar y los tiras en cada viaje?

No se, todos tratamos de usar cada vez menos plástico y reutilizar las cosas, esto es un poco el mundo al revés...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

alcasa

Cita de: romel en Abril 08, 2010, 17:24:18 pm
Pues mi madre tiene tambien uno telescopico, pero de inox. Yo creo que lo habra comprado en los chinos, pero tambien hay que fregarlos ;D


yo tambien tego el vaso plegable en inox, lo tienen en la cadena Coronel Tapioca

juman

10cocos lo compre esta s.s. en unos chinos me imagino que en cualquier chino y por ahi comentan que en coronel tapioca lo tienes pero en inox, un saludo .panico

lafurgoverde

Ummmm, mejor gastar un poco de agua , un trapito y hasta la proxima. .nono