Me han robado el toldo

Iniciado por Viggen, Octubre 01, 2007, 23:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

además si el toldo es blanco y la furgo verde da más el cante
lo siento ya te di mi opinion y "pesame en un post anterior

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

aitork

Ya lo siento Viggen, cualquier día de estos nos roban hasta las ruedas, a mi me robaron los limpias estando en el lidl de hernani, o sea que cualquier cosa, andaban por ahy una cuadrilla de gitanos, pero diles algo
En fin, animo y a superar la mala leche
Aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Zurbo

Ostias.... que cabrones... y yo sin ponerlo todabia.... ahora me va a dar miedo....







Member Nº: 50


La Zurboneta


locovw

es una gran putada!!!!la verdad por eso aun estoy mas orgulloso de mi toldo caravanstore!!!!y el brico que hice, lo que te aseguras que no te roben el toldo ni de coña!!!!solo si te roban la furgo...claro...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


trumoitxiki

Sasikumeak! >:(
Lo siento Viggen. La verdad es que uno no puede dejar la furgo en ningun lado tranquilamente. Yo tengo garaje, y ya ando bastante enparanoyado! :P
Como pille a alguien que me intente trapichear un toldo... Que se prepare!
Animo!

Mikelots

Hola
Ante todo zelako putada!!!!!
Las ruedas?? Yo conozco dos historias:
1) Cuando pusieron la ota en Bilbao (despues de extinguirse los dinosaurios pero antes del Guggen) en la calle Iparragirre, a la altura del número 2 a un Ibiza le robaron las 4 ruedas (eran de alumino muy pocholas) y el policia municipal (el primer año en agosto la OTA la vijilaban los municipales) le queria multar por que se le habia acabado la ota  .nono . Menos mal que unos calmamos al propietario y otros le abroncaron al munipa, sino el dueño del coche es capaz de hacerle comerse el talonario, la porra y el gorro al munipa (y los que estabamos hubieramos aplaudido).  .palmas  .palmas

2) Hace unos años en una edificio de pisos en Getxo (no digo calle). Una compañera de curro de mi mujer bajó al garaje, se montó en su coche (un gti de esos con ruedazas de alumino y ruedas especiales) arrancó y el coche no se movia, entonces vio al portero que venia haciendole señas. Le habian robado las cuatro ruedas y el coche estaba sobre ladrillos  .lengua2.
Salute

Viggen

A mi vecino, le paso algo peor. Tenía un Alfa Romeo en venta (hace 10 años por lo menos) y llevaba unas llantas bastante elegantes. Le llamaron unos gitanos preguntando por si les vendían las llantas, el vecino que no, que todo el coche o nada.

Pues nada, al día siguiente aparecen 4 gitanos a eso de las 12 de la mañana a pleno sol y se ponen a robarle las llantas, yo todo esto conmigo delante (que era un enano) y yo flipando!!  :o :o Claro, le avisé al vecino y al final se fueron los gitanos como si nada. Y todo esto ewn una zona tranquila, quiero decir que no es que anden gitanos ni nada pero bueno, puede pasar...

alesamc

no comment, aqui cada uno con sus costumbres y dando por ##**   a los demas...
lo siento Viggen, menuda putada lo del toldo...Animo!

boskote

Este puente lo he compartido con unos amigos que tienen una California T4 y les pasó lo mismo hace poco. En plena luz del día y en media hora que dejaron aparcado el coche en Ordizia (Gipuzkoa). Fué el dia que se celebra el cross en memoria de Josetxu Imaz. Les soltaron los 6 tornillos y listo!!! En fin, como para poner video vigilancia a la furgo.