Mayo 23, 2024, 15:39:12 pm


Tarifas Talleres

Iniciado por furguero, Septiembre 22, 2006, 14:55:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

si, a mi me komentaro un alumno ke hasta ke no la dejan bien no paran, aunke tengan ke lijarla 3 veces...

jperchita

kit distribucion:
2correas+tensor 118e
correa direccion 7.50e
correa alternador 8.65e
bomba de agua 107.30e
anticongelante 12e
aceite 15w 40 20.50e
cambiar todo y revision de frenos(desmontar cables del trasero y afinar) 100e
total factura: 374.50e
modelo t4 2.4d
por cierto el temadel aceite depende de lo que quieras a tu furgo yo me quedo con cambiarlo cada 5000km

ta

hoy hice la revisión a la t5 130 cv y 336 € la revision de los 30000 km , filtros aceite , aire , polen , aceite , y me cobran el agua del limpia , y eso que no les he dicho que me lo llenen

montesremotedev

Lo de la revisión a alguien le he leido q lo mejor es advertirles seriamente de q keremos q hagan lo justo y llevarles el aceite no?? asi por lo menos baja algo la salvajada...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

manvis

Buenas a todos, os paso a detallar mi factura de cambio de motor de 1.6 td a 1.9td + frenos traseros .

-total horas                       18h   x   31€  =  558
-trabajo rectificadora                                 160
-juego juntas parte alta                              30
-juego retenes motor                                  30
-junta culata 3 muescas                             40
-10 tornillos culata                                     30
-kit distribucion                                         108
-junta carter                                             10
-termostato                                              10.30
-bomba de agua                                        66.10
-kit frenos traseros                                    156
-kit embrague                                            356.63
-agua circuito cerrado          10lts x 8           80
-aceite motor castrol 10w-40  5lt  x  14         70
-cojinete primario embrague                         12.50
-liquido frenos                                            16
-tuercas palier                                           20
-pasadores palier                                        2
-filtro aceite                                              16
-filtro gasoleo                                            35
-correa alternador                                      8
-correa aire acondicionado                           14
-tapon y arandela bloque                             3.5
-sensor temperatura reloj                             9.2
-termocontacto ventilador                            20
-bombona + tapon expansion                        35
-impulsor nivel bombona                               8.5


TOTAL IVA INCLUIDO ..............................2.232,69€


EL TALLER EN CUESTION ES DAUTOMOVILEX 2006, SL EN GRANOLLERS (NO LO RECOMIENDO A NADIE)

EL PRESUPUESTO VERBAL (QUE ESE ES EL ERROR) FUE DE 1.500€ Y QUE TODAVIA SE GUARDABAN UNOS 100€ PARA VARIOS QUE PUDIERAN SALIR.

SOLO TENEIS QUE VER LOS PRECIOS DE ACEITE Y AGUA REFRIGERANTE. POR EL FORO CORRE OTRA FACTURA DE ESTA GENTE Y VEREIS QUE TODO ESTA INCREMENTADO.
EL TEMA ES QUE ME HIZO UN PRESU APROXIMADO Y CUADRÓ LOS NUMEROS PARA QUE SALIERA ESE IMPORTE EN LA FACTURA + COSAS QUE FUERON SALIENDO FRENOS, VASO EXPANSION.....

PARA ESTA REPARACION ESTUVO LA FRAGO 1,5 MESES EN EL TALLER,  IBAN PASANDO REPARACIONES Y ESTA COMO LA TENIA A MEDIDAS QUEDABA PARA LA ULTIMA, SIN DESCONTAR NI UN EURO EN COMPENSACION DE LA ESPERA.
EL TRATO CON LOS DUEÑO TAMPOCO ES QUE FUERA ESTUPENDO, SUS PALABRAS "ES LO QUE HAY".

AQUI TENEIS MI EXPERIENCIA QUE CONSIDERO DESAGRADABLE, Y ESTOY EN BUSCA DE OTRO TALLER PARA PODER LLEVAR MI PRECIOSA FRAGO PARA QUE NOS TRATEN A ELLA Y A MI CON EL RESPETO QUE NOS MERECEMOS.

UN SALUDO A TODOS.



jperchita

muy caro pero que muy caro

Blanco

Pero en esa furgo hicieron un montón de curro.
Parece que te dejaron un motor nuevecito, aunque no veo que cambiaran rodamientos :roll:
Asturias Interminable

manvis

Lamentablemente al motor no le hicieron nada, lo único que pusieron es lo que veis, juntas, aceites, agua y las horas de toda la operación.
Pero de motor repasado nada!!!!
Todavia no he hecho 1.000kms y ya la tengo parada en casa pq se ahoga y sale humo blanco, pero no es de aceite. No tengo muy claro que puede tener pero no la quiero llevar a esa gente.


Blanco

Pues según la factura levantaron la culata , te cambiaron retenes de motor, juego de juntas de la parte alta (Tapa balancines), y te va mal  >:( Es como para denunciarlos a consumo >:(
Lo del Humo blanco puede que sea que te consume agua del circuito de refrigeración, lo que en mi opinión debería ser imposible ya que planificaron la culata,  cambiaron todas las juntas, y los tornillos de la misma, pero de todas maneras controla ese nivel.
Pasate por ese taller y que la miren ya que esta en garantía la reparación. >:( >:(

Asturias Interminable

multivator

ta puedes detallar algo mas la factura?gracias

ta

 ahi va :

servicio inspección long life 1 h 30m   81,64 €
filtro polvo y polen mano de obra 0 h 30 m  18,84 €
cartucho de aire mano de obra  0 h 10 m 6,28 €

total m.o. 106, 76 €


aceite 88, 88,81 €
filtro aceite  9,93€
cartucho aire 18,20 €
filtro polvo y polen 14,04
LIQUIDO LAVACRISTALES 3,53€
aceite 59,70

total recambios  194,21


total 336,75 €  - 56.030 pts .  loco2

multivator

supongo que hasta dentro de otros 30000 kmts no?

ta

Se supone que si , si no sale nada , o antes ,depende la conduccion dicen , de que si el aceite se degrada antes , si le metes caña , conduces en ciudad , etc, se supone que el motor tiene unos sensores que miden la calidad el aceite

jperchita

tambien se supone que un vehiculo ahora tiene de vida entre 5 y 10 años pa que compres otro nuevo cuanto antes

Pochass

Hola, mi caso es especial, por que al final no quise que la arreglaran, os cuento, desde hace un par de meses, la furgo echaba humo negro y consumía mucho (18l-20l :o), es de gasolina, después de mirarla yo y de sustituir algunas piezas que no funcionaban decidí llevarla a la casa, M40 Wagen, me dan el presupuesto dos semana despues, antes había llamado yo y me habían dicho que no encontraban lo que provocaba dicho consumo, pues bien, me llaman y me dan un presupuesto de 4500€ .meparto .meparto, que me iban a cambiar mogollón de cosas y que aun así, no me aseguraban que arreglasen el problema .meparto .meparto, decidí no arreglarla y buscarme la vida, asi que la factura que voy a poner es la del presupuesto

     Mano de obra: 147,20€ (64€/h)
     Recambios:       11,19€
     Total:             158,39€
     Total con iva :  183,73€
Beer can flow or it can crash, be beer my friend