[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 19:14:50 pm por markete (Iker)
Hola a todo el mundo, Soy un afortunado poseedor de una T3 del 89 desde hace 2 años y medio mas o menos.
Llevaba tiempo que queria una, pero no me atrevia a dar el paso. Si os digo la verdad no me arrepiento de nada, que gozada.
La furgo le estoy haciendo cosillas poco a poco, arreglarla por fuera y por dentro, (El dueño anterior le hizo unas cosas raras, como taladrar la vaca al techo y el porton trasero para el porta bicis) Eso es lo de menos ya que tengo previsto en un futuro no muy lejano (espero ) de Arreglarlo. las fotos que os pongo son antiguas, es que ahora tiene unas pegatas que quedan de miedo y los intermitentes en blanco. una cosa curiosa de mi furgo son los tapacubos fijaros y ya me diereis.
Soy de Donosti, mi novia y yo estamos deseando de hacer una quedada o concentracion para poder tener una nueva experiencia que por lo que leo son geniales.

Aqui tengo las fotos Nuevas Que os prometi, Espero que os guste.

Ah!! que se me olvida CHEFF para ira los tacubos tienes que entrar en www.ebay.de y donde la barra blanca hay que poner ( vw käfer) es importante la dieresis, cuando aparezca otra pantalla pincha en (Auto & Motorrad: Teile) y ahi a buscar.
yo he comprado cosas para la furgo y no he tenido ningun problema.
















fuertchk

preciosas esas t3..... bien veniiooo titan!!!!!! aki nos gustan las fotos, asi que cuando hagas lo quesea en la flago.. aponel fotos!!!!!!     


saludos
;D
 

markete (Iker)


cheff

q bonita...me gusta...y tambien queda muy chulo los tapacubos esos...q wapos...

bienvenido!!! 8)

markete (Iker)


vidainutil.com


cheff

sobre esos tapacubos....q dinero cuestan?..no te los mangan?

jajaja..supongo q nadie te ha preguntado nunca sobre unos tapacubos...pero es q molan mazo...y la furgo tambien eh...no creas!! .loco1

un abrazo!..prometo no mangartelos cuando te vea! .loco2

markete (Iker)

Los tapacubos van encajados a puro huevo y no son faciles de quitar, los puedes encontrar en ebay.de
me alegro que te guste la furgo.

ionmiz

Muy guapa la furgo si señor!
A ver si la ficho por donosti....
Agurrrr

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maretti

Wapa la furgo. Y si que molan los tapacubos. Animaos a la KDD de la Rioja que el año pasado estuvo wapisima!!!!! Un abrazo y bienvenidos!!!!!!!  .bateria

möki


markete (Iker)

Esto es la bomba!! Gracias a todos por esta acogida, hoy a la noche o mañana por la mañana colgare la fotos nuevas porque hoy limpio la flago por la tarde y sesion de fotos que le va. Agur..

CHABIZGZ

Bienvenido y enhorabuena!
Joe que guapos le quedan los tapacubos esos blancos!
Pon mas  .fotografo  .fotografo .fotografo del interior  ;)

cheff

yo es q lo del ebay no se manejarlo  :-[...ademas me da miedo comprar por internet...pero prometo investigar a ver si veo unos tapacubos asi...

un abrazo!