Manual de Instrucciones Caravelle y Transporter:
Comentar tambien que aproveche para meterle metal lube a la valvulina que tan buen resultado me dio en su dia en mi coche y de momento el resultado es muy satisfactorio. He hecho unos 1000 km y he notado que se han atenuado muchisimo ruidos que hacia la caja, sobre todo a bajas vueltas. Tengo que decir tambien que he usado la valvulina de la VW.Saludos
Que es eso de metal lube??, hay alguien que lo recomiende??, un saludo...
Comentar que por fin le cambiamos la valvulina hace cosa de un mes y he de hacer un apunte que no se ha hecho en este hilo. No se si nadie le ha pasado o que...Para soltar el tornillo de vaciado, hay que hacerlo con una llave de allen cortada, no vale con una estandar por que os pegara contra el puente delantero y hareis el viaje a la fosa en balde . Hay que cortarle un trozo a la llave en la parte corta.Saludos
ains, que poco nos gusta leer....
El metal lube es un producto que se hecha al aceite y a la valvoline, es para que las pequeñas rayaduras que tenga el piston o cualquier componente de la caja amortigue el ruido porque rellena esas rayaduras segun el fabricante.Yo lo usaba en antiguos coches y de verdad que el motor funcionaba mejor, quemaba menos aceite, echaba menos humos, y ahorrabas carburante, y como hoy tenemos catalizador pues nos dura mas al no quemar aceite del motor, es asi o si no que me corrijan, los gurus de la mecanica , saludos campers
Y el metal lube este donde se puede conseguir?? cuanto hay que echar??,por ejemplo mi caja le caben 2,7l de valvulina entonces le tendria que restar la capacidad del metal lube a esos 2,7 litros??