[GIRONA] [furgoperfecto] CALA GIVEROLA

Iniciado por MINI1300, Marzo 29, 2010, 01:03:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: shin en Febrero 14, 2012, 12:32:07 pm
En la Cala Giverola ya no se puede aparcar delante de la playa, de hecho no se puede ni pasar con la furgo. Además, el aparcamiento que hay pasado el puente a la izquierda hace pendiente, yo ahí no puedo dormir. Sinceramente, yo quitaría ese furgoperfecto.


  Entiendo entonces que la pernocta ya no es posible?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Laszlo

yo pienso que esto es opinable, q t alguien no pueda dormir en pendiente no quiere decir que nadie pueda dormir no? Quizás sería bueno alguna opinión más antes de cerrarlo.
Saludos!

shin

Cita de: tra´fi:k en Febrero 23, 2012, 10:44:08 am
  Entiendo entonces que la pernocta ya no es posible?


A ver, imposible no es. Pero es un sitio muy precario. Como ya he dicho el suelo está inclinado, y sólo hay espacio para una furgo o dos como mucho. A parte está en la misma calle de entrada a la cala con lo que excepto en temporada baja pasan coches continuamente.

shin

Cita de: Laszlo en Febrero 23, 2012, 11:11:17 am
yo pienso que esto es opinable, q t alguien no pueda dormir en pendiente no quiere decir que nadie pueda dormir no? Quizás sería bueno alguna opinión más antes de cerrarlo.
Saludos!

Bueno, yo sólo informaba de que la situación en Cala Giverola ha cambiado drásticamente des de que se abrió este tema. No dudo que antes era un furgoperfecto, y de los buenos. Pero tal y como está ahora no es nada más que un par de plazas de parquing como las que puedes encontrar en prácticamente cualquier playa.

tra´fi:k

Cita de: Laszlo en Febrero 23, 2012, 11:11:17 am
yo pienso que esto es opinable, q t alguien no pueda dormir en pendiente no quiere decir que nadie pueda dormir no? Quizás sería bueno alguna opinión más antes de cerrarlo.
Saludos!

Cita de: shin en Febrero 23, 2012, 11:18:28 am
A ver, imposible no es. Pero es un sitio muy precario. Como ya he dicho el suelo está inclinado, y sólo hay espacio para una furgo o dos como mucho. A parte está en la misma calle de entrada a la cala con lo que excepto en temporada baja pasan coches continuamente.



   Por inclinación no se ha retirado ningún furgoperfecto ni creo que sea motivo para hacerlo (a menos que sea algo extremo).
Si he hecho la pregunta ha sido por que me había parecido entender que habían cerrado el acceso.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MINI1300

]

Laszlo

estaria genial tener una 2ª opinión o 3ª, y no es por no creer a Shin sino pq para algunos un furgoperfecto les puede parecer un cuchitril y para otros no

tra´fi:k

Cita de: Laszlo en Febrero 29, 2012, 04:56:04 am
estaria genial tener una 2ª opinión o 3ª, y no es por no creer a Shin sino pq para algunos un furgoperfecto les puede parecer un cuchitril y para otros no


  Estoy de acuerdo. Normalmente me gusta leer más de una opinión antes de tomar una decisión sobre cualquier fp.

Cita de: shin en Febrero 14, 2012, 12:32:07 pm
En la Cala Giverola ya no se puede aparcar delante de la playa, de hecho no se puede ni pasar con la furgo.
(...)


  Sigo sin tener claro si este fp sigue siendo accesible. A ver si alguien nos puede contar algo.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

shin

A ver.

Todo es opinable, pero el acceso está cerrado, ya lo han dicho varios usuarios del foro en este mismo tema.

tra´fi:k

Cita de: shin en Febrero 29, 2012, 17:00:37 pm
A ver.

Todo es opinable, pero el acceso está cerrado, ya lo han dicho varios usuarios del foro en este mismo tema.


Pues si el acceso al punto al que se refieres este fp está cerrado, y la alternativa parece que no es convincente, me temo que lo más prudente es enviar este fp a la papelera y retirarlo del mapa. :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

shin

Cita de: tra´fi:k en Marzo 01, 2012, 09:02:43 am
Pues si el acceso al punto al que se refieres este fp está cerrado, y la alternativa parece que no es convincente, me temo que lo más prudente es enviar este fp a la papelera y retirarlo del mapa. :'(

Pues si que es una lástima porque ese sitio era muy bueno. Aunque no me extraña, es la tendéncia general en toda la Costa Brava y en Cataluña: Urbanizar, construír, privatizar, cerrar... hay que joderse.

MINI1300

Volvi el 1 de abril y sin ningun problema,todo perfecto y aparcando a pie de playa,aunque prefiero que se haya ido este fp ala papelera porque asi nenos gente habra, ;)
]

MINI1300

Cita de: shin en Febrero 14, 2012, 12:32:07 pm
En la Cala Giverola ya no se puede aparcar delante de la playa, de hecho no se puede ni pasar con la furgo. Además, el aparcamiento que hay pasado el puente a la izquierda hace pendiente, yo ahí no puedo dormir. Sinceramente, yo quitaría ese furgoperfecto.
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
si no te gusta no vuelvas o vas a otro sitio...
]

pesky

estupendo furgoperfecto hemos pasado la semana santa por los alrededores y dormimos una noche impresionantes vistas con mucha tranquilidad para volver a repetir sin duda

tra´fi:k

Cita de: MINI1300 en Abril 08, 2012, 13:18:53 pm
Volvi el 1 de abril y sin ningun problema,todo perfecto y aparcando a pie de playa,aunque prefiero que se haya ido este fp ala papelera porque asi nenos gente habra, ;)


  Vamos a ver....
Si he retirado este fp del mapa es por que la última información disponible decía que el acceso estaba cerrado. De hecho he tenido que pedir varias veces confirmación de ello ya que nadie me contestaba.
  Y uno de los comentarios que me ha hecho creer que este sitio ya no estaba disponible ha sido este precisamente:
Cita de: MINI1300 en Febrero 28, 2012, 23:19:13 pm
volvere  ;D


  Si me he equivocado y me he precipitado, por favor decidmelo y lo recuperamos.
Entended que yo vivo a 800 km de este sitio y no puedo saber de sus incidencias más que lo que contais los foreros.
Lo que si que os voy a pedir es que seais serios y rigurosos. En este hilo he pedido varias veces información y pocas veces se me ha respondido con claridad. Si os soy sincero todavía no he conseguido leer una descripción correcta del sitio. No se si es grande, pequeño, en cuesta, llano...  :roll:



Cita de: MINI1300 en Abril 08, 2012, 13:27:11 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
si no te gusta no vuelvas o vas a otro sitio...


  Un respeto a los compañeros, por favor. No llevemos a lo personal algo tan tonto como esto.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes