[GIRONA] [furgoperfecto] CALA GIVEROLA

Iniciado por MINI1300, Marzo 29, 2010, 01:03:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

Marzo 29, 2010, 01:03:57 am Ultima modificación: Julio 15, 2010, 17:06:58 pm por tra´fi:k
Este fin de semana hemos salido de rutilla,aqui dejo una calita que encontramos de casualidad y donde conocimos unos italianos supercachondos con una trafic equipada,y una renault trfic del (96)mu bien equipada,se quedaron flipaos con mi t3,luego vino un suizo con una t5 super equipada y hay senos cayo la  .baba....
el sitio es muy tranquilo,playita con muy facil acceso,y restaurante al lado (no pregunte el menu€€),pero el lugar muy bueno,en el enlace de google maps hay mas informacion y fotos....
http://maps.google.es/maps?q=41.738073,2.951405&num=1&t=h&z=20&vps=3&jsv=218a&sll=41.738023,2.951827&sspn=0.000516,0.0012&abstate=A:actbar-saveto

NOMBRE:cala giverola
TIPO: furgoperfecto
GATUITO:si
WC:no
DESCRIPCION DE LA ZONA:pues lo citado anteriormente,saliendo de tossa a unos 10 mints aprox...por la, GI-682  ,DIRECCION SANT FELIU DE GUIXOS...



PD:en el enlace sale un campo de tenis,la playita esta mas adelante,ya que el restaurante es zona de ocio con piscina,tenis tiro de arco y no se cuantas cosas mas  ;)
]

tra´fi:k

  Es imprescindible tener alguna foto para poder añadirlo al mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Laszlo

y dónde estacionasteis? se puede en la misma cala? había alguna señal de prohibición? estaría bien alguna fotillo :)

MINI1300

Cita de: Laszlo en Marzo 29, 2010, 10:49:43 am
y dónde estacionasteis? se puede en la misma cala? había alguna señal de prohibición? estaría bien alguna fotillo :)

No habia ninguna señal de prohibicion para aparcar,y si se podia aparcar justo enfrente de la arena.aqui pongo un enlace de el club que hay alli
http://www.clubrural.com/playas/Cala-Giverola-1355.html
]

MINI1300

Marzo 29, 2010, 14:41:11 pm #4 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 14:58:53 pm por MINI1300
lo siento esta es la unica foto que hice

desde donde esta echa la foto tenia la furgo aparcada cara al mar...
voy haber si encuentro mas fotos en google,tambien de una cueva que habia....
aqui es donde aparce, espero que se vea...
http://www.panoramio.com/photo/9331598
]

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MINI1300

]

furgoraider

Solo un apunte, el nombre correcto es Giverola

salut!!  ;)

Davis

Agosto 23, 2010, 21:03:29 pm #8 Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 21:11:26 pm por Davis
Este Verano hemos estado allí, el mejor sitio sin duda de todas las vacaciones.
La cala es impresionante, poca gente en pleno verano, el agua cristalina ideal para meterse con gafas y aletas como lo hacen todos.
El 90% de la gente todos giris y van todos a su bola.
Para dormir se duerme cerca del puente, donde hay una señal de que se lleva la grúa el coche pero no hay ningún problema, llegamos a dormir 4 furgonetas y 3 autocarabanas. a las 5 de la tarde levantan la barrera y se puede aparcar hasta las 12 en la cala, ideal para cenar.
Nosotros nos colabamos en los baños del complejo hotelero sin ningún problema.
100% recomendable.



MINI1300

 .palmas .palmas...
TENGO QUE VOLVER SE MA HABIA OLVIDADO
.ereselmejor .baba
]

Los Cotys

Hola Davis, me podrias decir por favor a cuanto esta el aparacamiento de la cala.
Gracias.

Este Verano hemos estado allí, el mejor sitio sin duda de todas las vacaciones.
La cala es impresionante, poca gente en pleno verano, el agua cristalina ideal para meterse con gafas y aletas como lo hacen todos.
El 90% de la gente todos giris y van todos a su bola.
Para dormir se duerme cerca del puente, donde hay una señal de que se lleva la grúa el coche pero no hay ningún problema, llegamos a dormir 4 furgonetas y 3 autocarabanas. a las 5 de la tarde levantan la barrera y se puede aparcar hasta las 12 en la cala, ideal para cenar.
Nosotros nos colabamos en los baños del complejo hotelero sin ningún problema.
100% recomendable.


[/quote]

tra´fi:k

Agosto 27, 2010, 10:09:01 am #11 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 12:07:10 pm por tra´fi:k
Cita de: Davis en Agosto 26, 2010, 22:49:08 pm
(...)
Nosotros nos colabamos en los baños del complejo hotelero sin ningún problema.
(...)



  Hazlo si quieres, pero no lo digas, que luego pasa lo que pasa ...luego nos quejaremos si los del hotel piden a la policia que persiga la pernocta   :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Davis

Pues el aparcamiento esta a unos 300m de la cala, exactamente esta a mano izquierda segun pasas el puente.
Pero vuelvo a recordar que a las 5 de la tarde la valla se levanta hasta las 12, asi que en ese tiempo se puede aparcar al pie de la cala.

BGARCI37

parece un buen lugar, me pasaré por allí, pero se debe poner petado no?

Davis

la verdad es que fuimos en pleno agisto y la playa no estuvo llena ningun dia,
habria unas 50 personas, la verdad es que se estaba muy bien