Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marila

Buenas. Me presento. Tengo una trafic 1400cc naftera del año 1994. De fabrica viene caja 4ta, pero ésta fue agregada la 5ta marcha. Hace 3 meses q tengo este auto y me gustaria empezar a equiparla para paseos. Participo en otro foro de casas rodantes q hay en argentina, pais en el q vivo, donde hay un subforo q lo llaman¨El rincon de las trafichouse¨, recomendable para realizar consultas, comentarios o anecdotas de viajes con estos nobles autos. Saludos a todos y gracias por abrir las puertas de este lindo foro.

bases82

bienvenido y viva la intercomunicacion!! internet es el cortafrios k rompera nuestras cadenas camaradas!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

Wallasmitsu

    Bienvenido Marila! Estuve mirando vuestro foro por encima, hay furgos muy guapas! .baba

Cita de: ignacioborr en Febrero 28, 2011, 22:02:13 pm
encannaaaaaaa


      .confuso2 .confuso2

     He hecho una foto a la placa FASA de mi furgo. Nos parece que está troquelada artesanalmente, por eso no nos acabamos de fiar de ella.



      Alguno podría ser un buen samaritano, acercarse a su furgo y mostrarnos cómo es su placa FASA?  .suda ésta placa está en el capó remachada a la chapa de la izquierda.

      Muchas gracias a todos!

pelutxo

Yo tengo una foto de la mia, pero hecha con el movil, se ve muy mal; de todos modos , en la mia pone T323, que es el modelo de mi furgo; y la fila de abajo, me aparece en la ficha técnica como nº certificado.

pelutxo

Osea que la tuya es la T421, la segunda fila de numeros que es?; en la mia también hay tres filas de numeros, pero no se ven bien; mañana la haré foto con la cámara.
Aquí salen los modelos de motores,

http://www.trafic-amenage.com/forum/viewtopic.php?t=4266&postdays=0&postorder=asc&start=0


...Harley...

...................territorial que es de tu vida , que no se te ve el pelo ??....................jejejejeje..........................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

car1

Saludos para tod@s, hace tiempo que ando por el foro, y no me presente aqui
soy carlos de asturias,tengo una trafic 2.1 D, del 95, con un mar de dudas
de como camperizarla, de quita y pon, por la itv claro, os pongo unas fotos
para que veais, como la voy dejando
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

pelutxo

Bienvenido, ya la tienes avanzada ¡ ¡ ¡
menudo ventilador  .baba

okio

Bienvenido Car1!! Como me gustan con maderita!!!  .panico

RIPI

maderita? jeje madera madera tiene que pesar un monton no? pero seguro que barato te ha salido, venga bienvenido al club, un saludo

okio


EsTi_EH

Aupa carlos! me gusta como va tu furgo. La idea de los arcones así te da mogollón de espacio. Te dejo un enlace a mi furgo para que veas como la tenemos nosotros con los arcones así.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174403.msg1350360#msg1350360
Un abrazo
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

car1

Saludos, la madera solo son los arcones,los laterales son como de carton,los del techo,es friso
y lo del suelo, no se como se llama, pero no pesa mucho, la furgo esta fuerte y puede con ello  ;D
barato si me salio,no me costo nada je jeje
gracias por la bienvenida
voy a ver el enlace que me ha puesto EsTI_EH, pa copiar algo  ;)

car1

Saludos, vaya guapa que la tienes EsTi_EH, con tu permiso
voy a copiarte algo, las fotos que puse de la mia,esta sin los trastos
se los quite,para una mudanza, en cuanto se los ponga,meto mas fotos
con lo que tengo, asi me podeis dar mas ideas,quita esto pon lo otro etc
yo lo tengo sin legalizar, por eso tiene que ser, de quita y pon, si no
en la itv,me hechan, yo la paso cada 6 meses
una cosina,se ha hecho alguna quedada, de trafic antiguas?
o se va a hacer?