Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

territorial

Perdonad mi despiste,aunke ya algunos os habeis pasado ya aki os pongo el enlace de la presentación de La territorial mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194273.0
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

...Harley...

jejejejeje ya he dado una vuelta por dentro de tu furgo.....muy guapa y encima casera que tiene mas merito !!! un besito Terri
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

for-emer

Hola he visto el post y quería saludaros porque aunque la mía no es la traficc reconozco que estuve mirándola para comprarla y al final también compre una abuelita....la Brunomovil...de critroen c 25 así que podemos echar carreras a 80 km/h.... Un saludo para todos los vejestorios  como la mía.
Os pongo el enlace a la brunomovil
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172105.0

territorial

for-emer muy guapa tu furgo,asi estoy yo a base de por aki y por alli.La mia lo bueno k tiene k de motor es la caña pero el calorcito nos está matando a mi,a mi perro y al salpicadero.Bien venido
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

danielrx

Hola,me lei todo, esta muy bueno el espacio, les cuento yo tengo una Trafic 1992 techo alto diesel 2.1 con turbo,mecanicamente esta bien, solo le he cambiado el embrage y algunas cosas del tren delantero, es muy agil, esta es zona de montaña, muy estable en el ripio y buena reaccion actualmente con 177.000 km de fabrica, esta preparada para 3 pers aunque generalmente vamos 2 , le saco la otra cucheta , la tengo casi completa, la compre hace un año y medio y le he realizado varias cosas, si alguien me puede decir en forma sencilla como subir fotos porque he intentado  y no soy muy practico en esto, ya he tomado algunas ideas de ustedes y espero poder serles util .
Daniel

danielrx

 Hola aca estamos en el camino hacia el Parque nacional Nahuel Huapi


http://www.subirimagenes.com/privadas-fotostrafic002-1008873.html

aca en el frente de mi casa, esta foto fue cuando recien la compre



aca el interior , la mesa se baja y se arma la cama de una plaza , abajo etan en la baulera del fondo el tanque de agua, en la primer baulera la bateria secundaria y lugar para guardar cosas, arriba se baja la cucheta



Este es el tablero con la irremplazable matera , arriba el nivelador



este es el baño completo , hacia la izq esta la pileta , a tras del inodoro un placard, el calefactor q es a gas de tiro balanceado y le coloque por debajo un forzador de aire para q cuando esta muy frio llegue a la otra punta rapido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aca los pasos para armar la cama de dos plazas colocando los tableros despues se colocan las colchonetas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es del camino de El Bolson a Bariloche este invierno pasado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno espero q les guste, despues subire mas.
Daniel

ampineta

bienvenido, no sabia que tambien las hay con turbo. cuantos cvs tiene?

un saludo

danielrx

Hola Ampineta,es el motor 2.1 , motor J8S,CIL 2.068 cm de 60 CV, y tiene hecha la adaptacion del turbo Garret,q le saca alrrededor de 12 CV mas, este mismo motor con turbo lo trae la Jeep Cheroke , aca en la montaña y para sobrepaso viene barbaro, veloc crucero 95/100Km , maxima q la he llevado 120 Km , es para paseo asi es q no la corro, consumo depende de la geografia pero me a dado en lo llano 12Km x litro a crucero, lo normal es entre 10.5 a 11 KM por litro,autonomia de alrrededor de 620 Km por tanque en montaña, pero ojo, tengo modificado el rodado, ya q de fabrica es de 185.70.15 y tengo 215.75.15, asi no es tan vueltero el motor y el Turbo compensa el aumento del rodado,es asi q en subidas no notas diferencia , a parte es mas suave al andar con esta medida,saludos.
Daniel

ampineta

curioso lo del turbo, bueno pues a disfrutarla por ese gran pais donde vives
saludos y unos mates

territorial

k bien montadita la tienes .palmas . Keremos más .fotografo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Jefecuervo

Muy bonita Daniel, me gusta como le queda ese color en rojito, me ha sacado de dudas de como pintar la mia .palmas.
Con el turbo debe de ser una gozada sobre todo en carretera que es donde se quedan estas furgos.
Esperamos mas fotucas

Jefecuervo

Bueno os pongo lo que hice este domingo: Una ventana!!! el proximo finde la otra. El Escorial va a ser una mierda al lado de mi obra. .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si quereis cotorrear mi galeria ahi he puesto mas.

Ah! gracias por las fotos Ripi.

danielrx

Hola Territorial!, estuve mirando la tuya y tambien me gusta como esta quedando,lo de la chapa q te separa de la cabina esta buena porque te da una separacion del resto, mas intimidad no andas mostrando el resto, yo en mi caso le coloque una cortina q la corro, cuando paro a pasar la noche le coloco a las ventanas de adelante un Black out q es como una tela engomada agarrada con abrojos y a parte no deja pasar la luz, la tuya es Diesel?

.
Daniel

danielrx

Hola Jefecuervo, tenes un gran trbajo por delante, esta buena tu nueva ventana, q idea tenes  de hacer ?
Daniel