Cambiar la 2ª batería por 650€, ¿precio razonable o excesivo? [VW T4 California]

Iniciado por Rodajita de Sandía, Marzo 24, 2010, 12:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desertorx

Cita de: neodanir en Marzo 25, 2010, 17:04:11 pm
el avatarrrrrrrr 

si..es que este gustavo tiene unos viciossss.... .meparto
Cita de: ramplin en Marzo 25, 2010, 16:51:52 pm
no hombre la de acido ha estado siete años en un coche y luego en la furgoneta, ahora esta otra vez en un coche y es una marca "furia" la mas barata que habia, ya se que no es normal que dure tanto
me sigue pareciendo que con una diferencia de 160 a 500€ de una bateria a la otra es para pensarselo
a ver si alguien que tenga experiencia de años con las agm da su opinion
estoy a punto de comprar una y no quiero meter la pata que las agm tampoco las regalan

pos eso...volvemos a lo mismo...una de acido no es normal que dure 10 años...en la furgo,durmiendo en la calle,nevando (Asturias 400m),la bateria motor ha durado 4 años a duras penas...en el coche(xsara)ha durao 7 años...pero son bateria de arranque...son otro uso...no importa realmente su capacidad de almacenaje,sino su intensidad de arranque...
y lo de los precios agm-gel...busca,que las de gel ya no valen 500€...ya estan por los 200-250€...busca.... ;)

y para no desvirtuar mas en hilo...doy el asuntillo por zanjao...que hay muchos post abiertos ya sobre el tema... ;D

ramplin

Cita de: Lsuperleti en Marzo 25, 2010, 22:48:56 pm

y para no desvirtuar mas en hilo...doy el asuntillo por zanjao...que hay muchos post abiertos ya sobre el tema... ;D

muchas gracias por su ayuda, caballero

Rodajita de Sandía

Marzo 26, 2010, 15:08:01 pm #32 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 15:09:42 pm por Rodajita de Sandía
Ayer conseguí llegar hasta la caja donde está la batería, pero no la pude abrir porque el pasador que abre las correas tropieza con el mueble y no se puede abrir.  :'(
Me doy por vencida. Mañana voy a un taller de caravanas, me la cmbian sin cobrarme, y me va a tener variads preparadas para poder poner la de los amperios adecuados, que sabremos una vez consigamos (consiga él o mi compi, mejor dicho, que yo me retiro) abrir las correas.
Se me resiste la maldita, eh!
Espero que todo vaya bien. Os contaré al regreso de Cabañeros.
Muchas gracias por vuestra ayuda.  :-* Y también a Gabifly, que me intentó solucionar el marrón, aunque al final no fui a su taller sino que iré a otro que me consguía la batería para hoy mismo. Si me lees, gracias y perdona...

ooznak

tienes una tapa en la parte inferior del armario que está justo encima de la batería. no tienes más que soltar dos tornillos ;)

y esa tapa al quitarla permite soltar la correa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Rodajita de Sandía


ooznak

y donde pega¿? no tienes alguna foto?

igual la tienes que mover lateralmente un poco?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Rodajita de Sandía

El pasador se puede abrir hasta la mitad, pero tropieza al llegar al borde del hueco que queda al quitar la plquita de metal. Vamos, que tropieza con la madera del fondo del armario. A mí m parece que pasó lo que tú dices: se debió de mover. ¡Pero ahora no hay quien la mueva!

ooznak

ummm.. es de carraca no? sabes que se puede soltar sin "girarlo" no? pulsando sobre la chapita con muelle... y moviendo la cinta con la mano... puff.. complicado de explicar así .. jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...