Autor Tema: donde dormir por Calpe (alicante)  (Leído 693 veces)

Desconectadodirectaliso

• Full Member
donde dormir por Calpe (alicante)
« en: Marzo 14, 2010, 11:42:28 am »
voy a estar unos dias por la zona de alicante y me gustaria saber donde dormir por calpe y que hacer ,ver, etc.
un ssaludo peña
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Desconectadointaunte

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Renault Trafic Generation
Re:donde dormir por Calpe (alicante)
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2010, 12:35:44 pm »
lo mejor que puedes hacer en calpe es ir al puerto de pescadores y comerte una mariscada en uno de los restaurantes que hay por +- 20 euros/persona  .baba
Reforestación 2014:

nuestra AC
nuestra ex

Desconectadodirectaliso

• Full Member
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2010, 15:49:18 pm »
Eso lo tenia claro, por eso lo de saber donde dormir, que despues de comer y beber bien no es cuestion de andar buscando, que los malos .pistolas estan al acecho .
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

DesconectadoSai

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2010, 17:19:50 pm »
Hola,
Me gustó mucho el paseo que sube al peñón de Ifach (creo que se escribe así...).
Hay un camping detrás de todas las torres de primera línea, bastante cerca de la playa, pero me pareció un poco desangelado, era semana santa y parecía cerrado... En esta fecha no era difícil aparcar en la calle.
Saludos,

DesconectadoVwalbert

• Sr. Member
  • CAT
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 16:25:19 pm »
hay un sito bueno para dormir, pero no muy cerca de calpe,30min, a Polop, en el parking al pie del Ponoig o leon dormido, en la parte final de la urb. ladera de ponoig. es donde suelen dormir escaladores, lugar trankilo, lejos del turismo de la costa.

TinyPortal © 2005-2012