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fotos chapapote Vito

Iniciado por akelix, Marzo 12, 2010, 20:00:26 pm

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Talasaky

pero vamos a ver.... que precios son esos??? hay que ser figurante de anuncio de teletienda para cargarte el inyector cambiando la junta. Que las juntas y los tornillos te cuestan cuatro perras en la propia mercedes. Lo hice yo solo en su día y perfecto.

Si te cuesta extraer el inyector lo mejor es hacerlo girar minimamente como si fuera a rosca, para que se despegue, y en cuanto se ha despegado con un poco de fuerza sale para arriba.

Luego, yo para limpiar bien quité la tapa y con un formon eliminé lo gordo, despues con un nanas.

Otra cosa importante, el apriete del tornillo del inyector con dinamometrica.


mcaballero83

Buenas a todos.....
Otro mas para la lista de afectador por chapapote... vaya tela...al inal me ha tocado buscar algun taller que hilara fino...y al final conseguido..... desmontar...limpieza de toda la zona con una maquina de ultrasonido...quitar los inyectores (cambiar juntas.. un reten y no se que mas), mas cambiar otro manguito.... mas ya aprobeche y le cambien el termoestato ya que la furgo no me cogia temperatura.... todo por el modico precio de 400 leuros....para lo que podia haber sido que en la boss me avisaron de que costaria quitar los inyectores con una alta probabilidad de que partieran y ya nos iriamos a culata...etc etc...y serian 3000... asiq les dije que cerraran la furgo...y a otro taller....y la verdad que ESTUPENDO EL RESULTADO...a ver si subo fotos....


mcaballero83

este es ya limpiado con ultra sonido

limpiado y en su sitio todo!!

esta es del estado en que se encontraba....

ELSERGIO

Buah chaval!! putos ultrasonidos, eso lo utilizan en mi centro de buceo para limpiar de restos de cal y otras mierdas y no me lo terminaba de creer, pero viendo esto... si puede pasar por una pieza nueva!!! cojonudo el resultado y el precio, si señor.

mcaballero83

la verdad que el taller se ha portado de lujo...unos buenos profesionales y lo mas importante...muy honrados y mirando por el dinero del cliente...poniendose en situacion de nuestras furgo que ya son viejas y no nos queremos gastar mas de la cuenta....

crisofilax


chusnaski

Se supone que esto no puede pasar en un 2.4D no? Porque lo del olor a plástico quemado al calentar y el ruidito me resulta muy familiar...

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jacboqueron

una pregunta, se puededecir el nombre del taller y la provincia? es que ha quedado de lujo
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

joejoe

yo al final la lleve al taller, me fogeaban 2 inyectores, me cambiaron las 2 arandelas, me los llevaron a comprobar, y me llevaron la furgo a pasar la itv, que me dio negativo por el tema de humos, a parte me limpiaron escape y alguna cosilla mas, 170 pavos,mi tiempo ahora mismo es oro, y por este precio ni me molesto.

jacboqueron

Yo, a día de hoy y toco madera, no he tenido problemas de inyectores ( lleve la furgo una vez a la Bosch a que los comprobaran con una máquina y estaban dentro del rango) pero si que me gustaría abrir la tapa a ver físicamente como están los inyectores y como tiene cerca de 250.000 km, sería lógico que algo tuviera...Y me gustaría tener un taller a mano ( soy de Málaga)donde se le hiciera lo que hubiera que hacerle y esos dos últimos precios son muy buenos para lo que se escucha por otros sitios...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

joejoe

bueno, los talleres con estos vehículos siempre te suelta la movida ; que si se puede romper inyectores, que si la culata, etc...pero vamos, generalmente salen todos bien,es una manera de cubrirse las espaldas, a mi ya la mercedes me dijo que a 150000 km había que cambiar inyectores etc.. pero vamos si por la mercedes fuera ya habría cambiado, turbo, arreglado la bomba de inyección, inyectores etc.. y a dia de hoy 520000 km y sigo con lo mismo, como un tiro, entendiendo que el vehiculo tiene esos km.Lo mejor es dar con un taller serio.
En Oviedo recomiendo ,Talleres Belmonte, rápidos, serios y buenos precios, solo la he dejado en esta ocasión y esperaba un buen estacazo, estaba apurado,
y la verdad que de momento se puede decir que tengo taller.

crisofilax

Os habéis fijado que la vito azul de las fotos no lleva EGR? Es un motor idéntico al mío. Fijáos lo bien que está la admisión a paser del desastre de los inyectores.....

Vitomlga

Hola, compre la Vito 110 CDI de segundamano, a muy buen precio ya que tenía problemas de fuga de inyectores,lo que no me esperaba es que tuviera tanto chapapote,me he puesto manos ala obra,he limpiado todo a martillo y destornilladores,lo he dejado bastante bien(creo) hoy me he puesto a sacar el primer inyector,pero ...maldito tornillo de sujeción del inyector,no va ni palante ni Patras,ancladito está,tampoco he querido forzarlo demasiado vaya que redondee el tornillo torx,le he echado 3 en 1 y lo he dejado toda la noche ahí para que se empape ,y mañana probar otra vez,algún sabe alguna otra forma de sacarlo sin la llave torx,he visto que le sueldan una tuerca y así lo sacan mejor,pero no tengo soplete,también alguien si es de Málaga,si sabe algún sitio para si no me sale llevarlo y que me lo saquen ellos,que sea BBB,bueno bonito y barato.gracias y un saludo.

KKCO

Me subo al tren!

Otra victima del chapapote, me comentó el taller es que son mínimo 2500€ para arreglar la culata, esto SIN tomar en cuenta que los inyectores pueden ser estropeados...más 600€ de mano de obra para sacar el motor.

Nos podrías indicar el taller donde conseguiste la limpieza con ultrasonidos?
El presupuesto tanto como el resultado parecen de otro mundo comparado con lo de los talleres habituales!!!

Chuchi the Machine

Cita de: KKCO en Junio 14, 2017, 09:49:33 am
Me subo al tren!

Otra victima del chapapote, me comentó el taller es que son mínimo 2500€ para arreglar la culata, esto SIN tomar en cuenta que los inyectores pueden ser estropeados...más 600€ de mano de obra para sacar el motor.

Nos podrías indicar el taller donde conseguiste la limpieza con ultrasonidos?
El presupuesto tanto como el resultado parecen de otro mundo comparado con lo de los talleres habituales!!!

Hombre, 2.500 sí ha cascado la culata, lo más habitual es que salgan los inyectores, cuando me paso a mí fue 500-600€ limpiar y cambiar un inyector.
De todas formas hay que cruzar los dedos para que salgan los inyectores sin partir.
Yo lo hice en talleres bubar de Valladolid, son especialistas en inyección.
Suerte!!
OTRO MUNDO ES POSIBLE