imformacion para ir a corcega

Iniciado por camioneta, Marzo 10, 2010, 22:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KILOMETROS

hola , nosostros hemos estado dos años en corcega de vacaciones, yo le digo a mi moza que nos vamos a jubilar allí. Playa para ella (algunas idilicas) y en cuanto vas un poco al interior unas montañacas cual pirineos. Hay muchas rutas para hacer, seguro que las podras hacer con crios si coges las que te marquen un par de horas o menos de duración (así a bote pronto puracaravia o algo así, salto di gallo,true de la bombe, la de los lagos, la norte del cinto hasta la cascada,punta de la parata, rutas de las calanches etc etc). respecto a la playa de lotto sin duda coger el popeye de San Florent y una vez en lotto podeis ir hasta la de sguiente andando por la costa y volviendo por el interior, el paseo es chulo (40min cada).la escursión a lavezzi recomendable. De las ciudades Bonifaccio y algo Calvi. Para dormir en las ultimas solo pillamos dos camping, en general son de buenas parcelas y bajas instalaciones. fuimos en junio un año y julio otro, sin problemas si bien en agosto el tema se complica algo (nosotros dormimos normalmente en el interior, en algun pueblo mas pequeño, cerca de sitios mas turisticos y fines de semana ya sabes, menos tranquilidad.El ferry el de Corsica (T5) sobre 300€ pero hay que pillar con tiempo por las fechas; tal vez si vas de noche lo mejor es pagar un poco mas y un camarote de 4. Ah piensa que no creo que hagas una media de mas de 50km a la hora, una de curvas que pa que. Espero que te sirva de algo mi opinion si quieres mas detalles me mandas un mail y encantado en ayudarte.

sibalet

nosotros ayer compramos los villetes para agostooo 2 adultos i furgo 180!  ayyyyy que ganas!!!!!

tiburonbond

Nosotros cogimos los billetes en marzo. Dos adultos y t5 nos sale 163.91 ida y vuelta Niza-Bastia. Eso si, el viaje no lo podemos anular. Algo muy malo tendría que pasarnos para que no fueramos... Que ganas por dios!!!

albert y anna

Hola , acabo de ver el post, i nosotros tambien vamos a corcega, del 28 de junio al 16 de junio, vamos 2 adultos y 2 bebes de 2 y 1 año, sacamos el billete en corsica ferries 240 euros, kamioneta lo de los barrancos suena muy bien, una vez vi un programa de tv de barranquismo en corcega i son una pasada, se ve que es uno de los paraisos del barranquismo, cuales teneis pensado hacer? i sobre que dias? al igual podriamos coincidir,
saludos rafagas i hasta pronto.

CHIKAGO

  Este hilo me lo ficho. Una de las posibilidades que barajamos para agosto puede que sea esta.

Saludos.

camioneta

tenia abandonado este hilo , pese que ya se habia apagado,
albert y anna, ya te conteste en pribado , pero bueno , no tenemos problemas en quedar para hacer algun barranco, yo tengo mucho mono y con dos no me llega, ( aunque le carge el marron a la parienta , luego le doy otros 20 dias de playa , lo del material , nosotros lo llevamos de casita , si consigues un neopreno ,arnes , , las cuerdas las llevamos nosotros y algun ocho y mosqueton tendremos.