T3 Syncro, ahora con alguna foto....

Iniciado por urquattro, Marzo 09, 2010, 21:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urquattro

Hola,
si mal no recuerdo me pase por aqui hace unos meses, todavia no poseia ninguna furgo, mi prioridad era encontrar una T3 y para rizar el rizo una Syncro.

Tras estar buscando un poco en serio quedo decepcionado por las pocas unidades, su elevado precio y por que no, el estado en el que se encuentran las "baratas"

Al poco tiempo, recibo una llamada de mi padre, a avistado una , me cuenta que a estado hablando con el dueño, y este le da su telefono.
Me dispongo a llamarlo, sin saber color, motor ni estado.
La suerte es que el señor esta a solo 1 hora de mi casa, y me comenta que no tiene pensado venderla pero que si la quiero ver no hay problema, y quedo con el a la semana siguiente.
Cuando llega el dia ansiado, la veo aparecer, es granate con kit de fibra, acabado Gl y Caravelle.
De chapa no esta tan mal, el motor suena bien y de interiores muy bien quitando unos agujeritos en el salpicadero para colgar tontadas.
Me deja probarla, comenzamos a charrar, el hombre muy majo, y yo tambien ;D, me comenta que le e caido bien y que me la vende , le digo precio y a el le parece bien, semana siguiente le doy la pasta y la bicha pasa a mi poder.

Aqui os pongo unas poquitas fotos, la tengo muy poco tiempo, y no e tenido mucho tiempo de estar con ella, eso si estoy super contento :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

urquattro

Que alguien me lo mueva a furgonetas de los foreros, que me e despistado :-\
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

_Migue_

que suerte no?  ;D felicidades con el cacharro, a disfrutar!!!

naked

Tiene muy buena pinta.
Que la disfrutes! ;D

urquattro

Os muestro como lucen las llantas de aluminio tras una larga mañana
limpiandolas con el estropajo de mi madre de limpiar los platos .loco1 ,
no veais como se pega el ferodo de las pastillas si se deja mucho tiempo, uff.

Por la tarde pequeña pulida de arañazos y restos de pintura del anterior dueño.

Queda por delante una pintada de paragolpes y taloneras de fibra, ya que las conservaré.
Pero aun asi luce bastante mas que cuando la compré, esta tarde cuando llegue del curro,
os cuelgo unas fotos con las nuvas llantas de 16" de MB ml que sustituyen a las que estube limpiando,
y algunas mas con el resultado del pulido de algunas partes.

Saludos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto















Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

urquattro

Marzo 29, 2010, 19:03:50 pm #5 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 19:09:30 pm por urquattro
Bueno y como se que quereis caña, os pongo estas fotos con las nuevas llantas de 16" , como me gusta la estetica con
los paragolpes de fibra, los dejare puestos tal y como salio la furgo de fabrica, solamente los volvere a pintar de nuevo
y la moldura-perfil que los cruza ira en negro mate para dar mejor contraste al conjunto.
La altura de la caja ha subido unos 2,5 cm.

El miercoles me llegan los separadores (+20mm) de rueda para alejar las ruedas de los trapecios .malabares y seguramente me toque cortar un poco
los pasos de rueda ya que es posible que me rocen las gomas de 225/75, luego tambien esta el problema de los tapones de buje, algo habrá que inventar.

La proxima modificacion desacoplador y eje rijido, pero poquito a poquito.

Ah, a ver si me acuerdo y le saco una foto a las partes que pulí, y vereis como cambia, y eso que lo hice a mano.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Saudos a todos.


Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

singlefin


love in van


niranira


ensafer

guapisima...

Una cosa, echale un vistazo a lo que hay debajo de los paneles de fibra, a mi se me estaba empezando a oxidar alrededor de alguno de los anclajes.

Para las llantas, con separadores de 25 mm entran raspados los tapones, yo los he puesto de 30 para mas seguridad.

Por curiosidad, ¿de donde son los de 20? ¿son de doble centrado y con esparragos?
Tengo que ponerle unos delante, y quiero de lo minimo con esparragos.
Multivan Beach 4motion

Sirlayos

Muy guapa la furgo!!
Viendo tu historia con la furgoneta me ha dado esa buena sensacion que pasa cuando la cosa no puede salir mejor!
Enhorabuena por la compra! Yo ando liado con la mia a ver si termino papeleos y demas!

Un saludo!

urquattro

Gracias, Ensafer tienes un mp  :), la verdad que e tenido suerte con ella 0 oxidos y pocos kilometros, poco a poco la estoy repasando de todo.

Supuestamente mañana me llegan los separadores de rueda, en cuanto los monte prometo poner fotos del nuevo aspecto.

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

urquattro

Abril 23, 2010, 19:55:29 pm #12 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 19:59:32 pm por urquattro
Actualizo como prometi aunque tarde,

con separadores de 35mm detras y 20 mm del., tambien lleva hecho un brico macarra .sombrero , a ver si os dais
cuenta, comparando las anteriores fotos... aunque pa no darse cuenta, será que no se ve.

Por cierto siento la calidad de las fotos, no se en que estaba pensando.... en algo de la furgo seguro ;D

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

urquattro

Abril 23, 2010, 20:03:50 pm #13 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 20:08:51 pm por urquattro
Aqui se aprecia mejor el efecto espatarre de los separadores:

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si al mes que viene o al otro ;D, la llevo al taller de chapa y pintura y le pegan un buen repaso de paragolpes y fibras y parte trasera,
despues me tocará pulirla entera con una maquina que propuse comprar en el foro en c.c. , pero que ni dios se a interesado en comprar, jajaja.
A ver si alguien quiere una buena pulidora aunque lo dudo  .meparto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191933.msg1654453#msg1654453
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

ikerlanz

Madre mía que preciosidadd!!
Enhorabuena por ese pedazo de furgo!
Ahora a disfrutarla y dejarla a tu gusto! ;D