[RENAULT Master L2 H3] de Speed Master (seguimos haciendo kilometros)

Iniciado por Speed Master, Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

ojo, no solo lleva los cuatro esparragos roscados con sus tuercas..., también va pegado/sellado. Y lo se porque lo he medio roto hace 15 días...

belenek

es bueno saberlo, entonces no desmonto, lo haré ahí aunque sea más incómodo

tapatalkeando

Speed Master

de todas formas y sin ver el invento que quieres hacer..., sera de quita y pon o sera fijo?? porque no pones en la boca de la manguera un embudo de boca grande y todo resuelto??

Speed Master

de todas formas la boca del deposito tiene una pequeña solapa a la que tal vez se le pueda soldar un suplemento de PVC...

Speed Master

Cambiando un poco de tema...

Olentzero que esta en todo nos a traído un regalito para complementar las baterías nuevas...




belenek


Speed Master

no se que me pone mas nervioso..., si la electricidad o el agujero que voy a tener que hacer en el techo...  .panico

Speed Master

no hombre no, el Kompressor forma parte del mi parque móvil hace años... ya se ve que no es un modelo reciente...

barbatxano

Cita de: belenekcreo que voy a hacer esto ... conectamos el tubo y solucionado ... he encontrado este tubo que ademas es extensible, total por el precio no perdemos mucho si no fructua el asunto ...


Buenas ...

En casa tengo un tubo de PVC con un codo grande que me sirve para vaciar el depósito en una arqueta de fecales que está demasiado cerca de la pared de casa como para hacerlo directamente ...

La salida del depósito pienso que es ésta, tipo Zadi :

*imagen borrada por el servidor remoto

Se le puede acoplar este suplemento o similar :

*imagen borrada por el servidor remoto

Al que se le puede acoplar uno de estos empalmes a bayoneta :

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya ponerle el tubo que quieras ...

La "pega" que le veo es cómo limpiar de manera cívica el tubo tras utilizarlo ...  .malabares

Incluso se podría llevar por debajo de la furgo con algún invento ...


Lo de ponerle placas solares demuestra que finalmente has visto la luz, o que la vas a ver en breve ...  ;)

Es una gozada tener siempre la batería cargada ...

Como veía muy difícil pasar el cable desde el techo hasta la batería sorteando los nervios de la carrocería, hice un agujero directamente hasta los armarios de la cocina, con una broca larga larga. Y al segundo intento lo conseguí ...  ;D



belenek

Cita de: barbatxano en Diciembre 27, 2012, 21:33:01 pm
Buenas ...

En casa tengo un tubo de PVC con un codo grande que me sirve para vaciar el depósito en una arqueta de fecales que está demasiado cerca de la pared de casa como para hacerlo directamente ...

La salida del depósito pienso que es ésta, tipo Zadi :

*imagen borrada por el servidor remoto

Se le puede acoplar este suplemento o similar :

*imagen borrada por el servidor remoto

Al que se le puede acoplar uno de estos empalmes a bayoneta :

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya ponerle el tubo que quieras ...

La "pega" que le veo es cómo limpiar de manera cívica el tubo tras utilizarlo ...  .malabares

Incluso se podría llevar por debajo de la furgo con algún invento ...




estas seguro que es ese modelo? si pudiese conseguir esa pieza estaria de lujo. Lo del tubo lo suyo seria hacer algun invento y llevarlo fuera claro esta, con algunas abrazaderas o asi.

Speed Master

seria cosa de mirarlo bien, pero en principio, en los bajos, en la zona que llevamos las baterías hay un hueco que podría ser el idóneo para escamotear el tubo desconectado.

De todas formas seria conveniente al menos pasarlo por agua..., y creo que no seria problemático..., no enjuagan los depósitos del baño químico en el grifo???

Barbatxano, la luz la tenia encendida desde el mismo día que compre la furgo..., pero a veces la vida da muchas vueltas y has de valorar cuales son las prioridades obligadas y cuales son las prescindibles..., ahora que parece estoy saliendo de un oscuro túnel de mas de 2 años las prescindibles también son posibles...

En cuanto a eso de acertar con los agujeros al segundo intento...   .nono .nono

Lo tengo mas o menos estudiado y creo que no sera tan complicado...

belenek

Cita de: Speed Master en Diciembre 28, 2012, 22:13:43 pm

ahora que parece estoy saliendo de un oscuro túnel de mas de 2 años las prescindibles también son posibles...



esto es lo mejor de todo .brinda


Speed Master


barbatxano

Cita de: belenekestas seguro que es ese modelo? si pudiese conseguir esa pieza estaria de lujo. Lo del tubo lo suyo seria hacer algun invento y llevarlo fuera claro esta, con algunas abrazaderas o asi.


Pienso que sí ...





O al menos, se le parece un huevo ...  ;D

Para ponerle la pletina habría que cambiar los cuatro tornillos por otros un poco más largos ...



Y éste es el tubo que utilizo en casa, pues la arqueta está incómoda ...