[RENAULT Master L2 H3] de Speed Master (seguimos haciendo kilometros)

Iniciado por Speed Master, Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

ese es un programa viejo..., ya hay dos mas nuevos...

Además la de Hector Senosiain (el otro tertuliano) y la de ese tal Josu duermen en garaje...   .lengua2  lo se de buena tinta...

belenek

y me imagino que el que te ha dado el consejo de la apertura interior ha sido héctor.
El Josu ese esta un poco flipado .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

ya le voy a decir donde vives para que te haga una visita...

Speed Master

Agosto 13, 2012, 22:29:12 pm #183 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 23:08:47 pm por Speed Master
Bueno, el brico y la reparación de la nevera ya esta hecha.

La nevera fuera de la furgo, va sujeta con 4 roscachapa..., como mínimo hace falta paciencia para sacar dos de ellos...


El termostato que estaba dando problemas




Vista de la caja de conexiones de la nevera y el compresor




Resistencia que lleva insertada en el circuito del termostato. Esta resistencia hace que el compresor gire mas rápido.


Por aquí respiraba la nevera hasta ahora. Ventana de 140 mm de diámetro


Por aquí respirara ahora también. Una segunda ventana de 120 mm de diámetro, frente a la que ya teníamos.


Esto nos sobra...


Para cubrir la segunda ventana utilizamos el mismo método que la ventana original, una tapa de altavoz


Y como somos detallistas, dejamos fino el corte y lo pintamos de negro, como el ya exoistente




Asi casi terminado


Y asi queda curiosito curiosito



No tengo fotos del montaje y desmontaje de la nevera, pero vamos, como ya he dicho antes, destornillador, un poco de maña y mucha paciencia.

Espero que ahora la nevera ventile/respire mejor...

Speed Master


Speed Master

Y esto para Belenek..., aunque digan que no se puede, hace unos días me encontré una Renault Master L2H2 con esto puesto..







belenek

Agosto 18, 2012, 01:44:01 am #186 Ultima modificación: Agosto 18, 2012, 02:13:13 am por belenek
si, lo del toldo ya lo sabia .meparto fui yo el que mando a la mierda a una persona que me decia que no que no que no de todas maneras estoy mas que contento con el caravanstore ;)

Lo de la nevera no lo veo tio, o soy lerdo o no veo donde has puesto la otra ventana., dentro del armario del baño?


BREGO

He estado mirando tu furgo y me parece genial, he visto que qiueres poener placas solares, el techo es de policarbonato? y si es asi como la pondrias

Speed Master

pues mas que de policarbonato, yo diría que es de fibra de vidrio, pero vamos, que de chapa no es.

Las placas irán pegadas, y los cables con un pasacables/pasatabiques seguramente por el lateral del la claraboya grande.

BREGO

tienes idea si seria posible ponerle a la furgonetas que tienen el techo como el tuyo, algun tipo de baca para el techo, ya se que no seria para mucho peso, le estoy dando vueltas y no encuentro nada para las master con techo de fibra o lo que sea.
gracias

Speed Master

pues no se seguro pero creo que Renault comercializa una baca para ese techo, al menos creo recordar que la vi en opciones.

Tambien creo que he visto alguna furgo (Movano, Interstar o Master) hiperelevada y con baca. Eso si que miedo subir y bajar cosas ahi arriba

IzAkI

No sé en ese modelo, a partir del 2004, pero en la anterior está prohibido el uso de baca en las H3.
En las H2 y H1 el peso máximo es de 250 kg y 200 kg según modelo.



Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

Speed Master

bueno, pues viniendo de uno que habla desde donde hacen la ley...  .lengua2, me lo tendre que creer...  .malabares

IzAkI

Jejejejeje.....yo lo se porque lo lei en el manual de utilización de Renault.
Estaba ojeándolo, viendo las medidas de todos los modelos, pesos y demás....y me choco leer Montaje de Baca Prohibido.
Por eso al leerlo hoy aquí, he ido a buscar los modelos que eran y son todos los H3.



Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

Speed Master

que era coña, por lo de la canciom y de donde eres... ;D

ahora que lo dices me suena que yo tambien he visto algo de eso en el manual de la mia....