[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVAN

Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 10:54:55 am por DISCOVAN
reportando desde la kdd-

esta noche lluvia, pero nos dio igual, nos lo pasamos de pm. llegaron mogollon de furgos, montamos una carpilla para estar a resguardo y ademas ya sabeis de furgo en furgo, uno entra, a otro le enseñas... vamo, un ambiente muy sano... ya nos conoceis  .meparto  esta mañana no llovia y ahora mismo estan cayendo unas gotillas. Ambientazo en cualquier lugar de la kdd, asi que si os lo estais pensando todavia veniros paka....

una fotillo de adelanto... hay muchas muchas mas furgos...



seguiremos informando...

EL VIDEO DE "EL SERGIO"

http://www.youtube.com/watch/v/H_-X85IWl04

]

where

Vamos para yá 5 furgos más......aleee nos vemsss allá!!!!!!

inesyjose

nosotros hemos tenido q hacer cosas una de ellas a nuestra Tina, q a todos os dije la ha mordido el perro de un Poligonero Malote joderrrrrrrrrrr era un oso y tiene una pata sangrando, ademas tampoco conocemos mucha gente asi q iba a ser un poko solitarios jajaja pasarlo bien
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

trakamon

joder a nosotros se nos ha petado el cable del acelelador cuando saliamos para alla, por lo menos ha sido en casa

pasarlo bien y nos vemos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

inesyjose

¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

perro verde

Hemos subido esta mediodía y hace  rato que he vuelto..................................Joder Que caña! solo decir que llovía cerveza, y un buen rollo que te cagas y el alcalde les a cedido un polideportivo cerrado con calefa y baños, la verdad que de lujo....¡upss! si es que me han dado demasiada cerveza.

javiseiscientos

yo e pasado esta mañana y la verdad eske e podido conocer a bastanes foreros esta mañana un cafetico ke tome con los de santander 2 parejas nos hemos hecchado unas risas y luego e conocido a gente  de asturias ,valencianos ,me ubiera gustado conocer a mucha mas gente pero me eh tenido ke venir,tambien a foreros nuevos ,de panplona,murcia ,andalucia,barcelona ,madrid ,un 10 al chico del merchandaisin fernando y alos chicos del ebento por currarse la kdd t3 y atodos los foreros por apoyar un ebento tan bonito ke  es juntarse y disfrutar de buen royo,siento no poder haber conocido atodo el mundo un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


almendron

yo tambien acabo de llegar de chapi ha estado genial lo malo es que no tenia donde dormir me venido justo antes de que empezaran los conciertitos que tenian muy buena pinta por cierto el andaluzzzzzzzzzzzz del camionarro mercedes le visto ensayando con el bajo y dpm muy majetes todo el mundo la verdad muy buen rollo en todo la proxima no me la pierdo y si es sin lluvia meto colchones y me quedo a dormir en el almendron un 10 para las dos t2 la de javi y la del pucelano eske a mi esos cacharrillos me encantan uuuuummmm..............................
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

almendron

Marzo 07, 2010, 00:36:12 am #8 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 18:00:24 pm por almendron
???
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

fred

Buuueeeennnniiissssiiima kdd.No se podía esperar menos de una Ttresera,escribo estas lineas porque no podré leer nada hasta dentro de 6 días,asín que poner muchas afotos.Ahora para Amsterdam a conocerlo por fín,ha sido un placer conocer a tanta peña de P.M.Un abrazo y hasta la próxima family. .borrachos .rasta .guitarra .moto2
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

fred

Cita de: almendron en Marzo 06, 2010, 22:11:14 pm
yo tambien acabo de llegar de chapi ha estado genial lo malo es que no tenia donde dormir me venido justo antes de que empezaran los conciertitos que tenian muy buena pinta por cierto el andaluzzzzzzzzzzzz del camionarro mercedes le visto ensayando con el bajo y dpm muy majetes todo el mundo la verdad muy buen rollo en todo la proxima no me la pierdo y si es sin lluvia meto colchones y me quedo a dormir en el almendron un 10 para las dos t2 la de javi y la del pucelano eske a mi esos cacharrillos me encantan uuuuummmm..............................


No adules más a la "milagros" que se lo tiene muy creido.Un saludo Javiseiscientos,te vi cuando entre y ya no te vi más,imagino que te irias por los crios con el mal tiempo,bueno,un saludo
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

rualua

upss toy matao mañana intento lo de las fotitos,  mientrastanto un  10 para el alcalde de chapineria
por su buen rrollo  con lo del polideportivo con calefa incluida  demasiaoooooooooooooooooo .palmas
otro 10 para toda la peña ke cojieron el mocho pa limpiar (casi todos naranjas) .palmas  y los musikos
pischa ke ce me olbidan  .palmas y tanta gente kon buen rrollito y con tanta marcha .tambores , guitarras, fluta, armonica , voz etc, etc .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fred



donde estan las fotos
[/quote]

Hola,Javi,yo toi mu ocupao haciendo equipaje,mañana a las 6 salgo para Amsterdam,no tiempo pa fotos ni andar por aqui.Pondré un video que me dió tiempo esta mañana y una foto,mucho .bebe1 .bebe2   .botapeta y poco lerele,pero hubo muchas fotos,asi n que a esperar,un saludo.
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

javiseiscientos

Cita de: fred en Marzo 07, 2010, 20:37:45 pm

donde estan las fotos


Hola,Javi,yo toi mu ocupao haciendo equipaje,mañana a las 6 salgo para Amsterdam,no tiempo pa fotos ni andar por aqui.Pondré un video que me dió tiempo esta mañana y una foto,mucho .bebe1 .bebe2   .botapeta y poco lerele,pero hubo muchas fotos,asi n que a esperar,un saludo.



perdona fred no sabia ke estabas estresado perdon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son