por que me habre tenido que meter aquiii!!! yo que estoy en proceso de nuevo proyecto...y ahora que veo estoo me saltan miles de dudas!!!!
las principales dudas que me vienen a la cabeza es si la distribucion que tengo en mente para mi furgo es la mejor...porque ahora viendo lo que tu tienes tambien me gusta jajaja,aunque la mia es la corta....
Enhorabuena!!, me encanta la distribución, me flipan los acabados, y como me agrada mucho ver la profesionalidad en cualquier oficio (desde barrenderos a ingenieros) te voy a decir que me lo acabo de pasar como un enano viendo tus detalles. Aún por encima en la casi-furgo de mis sueños, ya que en mis sueños aparece la l2h2, y espero cumplirlo dentro de poco aunque un poco más chapucero... .Seguro que ya está contestado en otras entradas pero como a base de leer 50 opiniones distintas siempre me quedo con la duda quería hacerte un par de consultas:¿Algún problema legal grave para hacer de la vivaro industrial l2h2 una camper 4-5 plazas?.¿Me recomiendas un asiento trasero 2 plazas para la distribución de la foto? ¿opinas que mejor de 3 plazas?.¿Algún problema mecánico y legal para cambiar asiento copi doble por uno individual de desguace?.Entiendo que este es tu curro y esto es darte trabajo sin pagar pero agradecería una orientación... Ahí va un dibujo de mi sueño (que si el tema laboral mejora irá para delante), como ves no hay mucho mueble (capacidad de almacenaje pequeña) pero si mucha habitabilidad...es que me mola la campereve mirande.Un saludo.