[California T5 Comfortline 2.0 4motion 2010]

Iniciado por marcocean, Marzo 04, 2010, 17:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcocean

Marzo 04, 2010, 17:57:31 pm Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 15:55:04 pm por TRUMAM
Como dicen: de buen nacido es ser agradecido, me siento con la obligación de presentaros nuestra niña, mi antigua T4 la vendí a través de este foro. La niña se una California Comfortline 2.0 4motion 140 cv. .yupiii Me la han dado esta semana después de papeleos, bancos... en fin mejor no sigo por ahí que se me hincha la vena. El nuevo motor es increible, fino, potente... bueno lo poco que he probado, este fin de semana ya salimos con ella y ya os contaré, con material fotográfico y todo. Os pongo alguna foto del concesionario para ir haciendo boca









Aprovecho este mensaje para haceros una consulta: tengo pensado viajar en semana santa a Marruecos, como lo veis? con la furgo nuevecita e impecable... la verdad es que tengo muchas ganas pero mi pareja me ha metido el miedo en el cuerpo
Un saludo

malaguita

joder que guapa.  Me alegro de la compra.  Puedes poner fotos por dentro?

Un saludo


liveandletdie

me gusta la nueva estetica que le han dado!! felicidades y sin dudarlo pa marruecos, sino pa que te la as comprado??
free camp is not a crime

GODIMIL

Yo con este aparato me voy a dar la vuelta al mundo en 15 días, lo de Marruecos también puede pasar algo por aquí pero si la parienta no le gusta no vayas, fa furgo muy guapa disfrutarla salud y kilometros. .baba.

SALVATESIPUEDES

olvidate de ir a marruecos con esa furgo mira te dejo la mia y tu me dejas esa y vas trankilo ya le hare yo km  ;D una pasada de furgo muy chula que la disfrutes aki en marruecos y por el mundo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Josse

Muy guapaaaaa..
.palmas
Puedes bajar con ella a Marruecos sin ningun tipo de problema.
Miedo en el cuerpo ??
Porque ??

perro verde

Si te sirve la primera vez que baje a Marruecos fue con una T-4 que tenia  un mes, y todas las restantes que he bajado nunca me a pasado nada.Cuando subía de Zagora  a Fez la dejamos aparcada en la calle ya de noche y nos fuimos a dormir en una pensión,imagínate como estaba por fuera despues de 20 días rulando.....pues por la mañana salimos y  pensábamos que nos la habían robado ¡no estaba!........ ya con el agobio nos fijamos y estaba en el mismo sitio con un nota que tenia un cubo de agua y una balleta y nos la dejo como recién salida del conce...tenia que haberle abierto la puerta por que por dentro también estaba tela.

manmut

que pasada y encima 4motion mi sueño es esa furgo pero creo que para mi es un sueño inalcanzable de momento se puede saber cuanto canta la 4 motion a y otra cosa siempre tienen traccion las 4 ruedas o puedes cambiar solo a dos,es fija verdad. vueno que la disfrutes muxo .ereselmejor
si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

marcocean

Gracias por los mensajes... La verdad es que al principio veia este nuevo frontal un poco raro, pero cuando mas la miro mas me gusta. Este finde salgo y ya os pondré mas fotos, interior, exterior, toldo, funda del techo... y os comento que tal el motor 2.0. La tracción 4motion va normalmente delante, pero puede distribuir la tracción atrás el tanto por ciento que necesite, es decir que si de 10 vueltas patina 1, esa una la mete detrás, me explico... .confuso1
Lo de Marruecos lo digo por es que una furgo muy nueva, por lo tanto buscada por amigos de lo ajeno, no digo que en Marruecos haya mas problemas que en España, porque de estos hay en todos lados, de hecho he estado varias veces en Marruecos (Essaouira, Dahkla...) pero he ido en avión, y siempre me han tratado de puta madre, vamos, mejor que por España, la verdad es que yo si estoy convencido de ir, para surf y kite esta época es increible, pero la parienta tiene dudas, por favor alguien con poder de convicción que me eche una mano

pamope

Muy guapa,disfrutala con salud.
Si a la parienta no le gusta Marruecos pues a otro lado,que para ella también sera el primer viaje y se tendrá que encontrar cómoda también,lo importante es que la disfrutéis los dos por igual ¿no?
Lo dicho muy guapa.
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Trencalòs

Preciosa.  :)

Ya nos contarás tu primera salida a ver que tal .....

Esas llantas ¿de cuantas pulgadas son??  17"??

;)

wose

Pues decirte que yo hago wind y bajamos todos los veranos en Julio a Moulay en Essaouira y ningún problema de ningún tipo. Bajamos siempre en furgo y cruzamos de Algeciras a Ceuta. La gente normalmente siempre hace Tarifa - Tanger pero la frontera de Ceuta es mas tranquilita y la verdad que nos gusta mas. En cuanto al viaje pues nada por las autopistas de lujo y por las carreteras nacionales hay que ir con cuidadito y no hay ningún problema. En cuanto a pernoctar en la furgo en Moulay hay montones de furgoneteros y gente con AC y ningún problema. Bajar con tu vehículo te permite no solo ir al destino sino ver un país entero. Y nunca hemos tenido ningún percance. Como consejo por las autopistas recomiendo pegarse al culo del coche de algún marroquí que vaya con un buen carro dándole zapato y si el corre tu corres y si se frena tu te frenas. Digo esto porque ellos conocen donde están todos los controles de velocidad y si vas detrás pues pues ir mas tranquilo. Pero lo dicho que el trato es genial, ningún problema y es una experiencia ver ese país.

VwARELA


eneko

El frontal lo veíamos todos raro raro y la verdad que ya que lleva uno tiempo y se ven fotos de los mortales hay que decir que es chulo chulo.
Me encanta en blanca.... las llanta son chulas y ese interior nuevo seguro que tiene que estar de muerte...

Felicidades ;)

Violinero

Muy buena compra.  .ereselmejor  Creo que en vez de arreglar la casa voy a cambiar la furgo por una nueva como la tuya .loco1

Yo también hago wind, si el parte es bueno la idea es bajar a marruecos. así que igual nos vemos  ;D 
Lo único que no me convence de las nuevas 4motion son las ruedas, para carretera muy bien pero en pistas en mal estado.. 55 de perfil  .nono
salu2