[4500] VW T3 - VENDIDA-

Iniciado por brujo, Marzo 02, 2010, 19:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

brujo

Marzo 02, 2010, 19:25:04 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 19:58:01 pm por brujo
* Modelo: VW T3 1.9 TD , Transporter
* Motor: 1.9 TD 90cv
* Km del vehiculo:  dato desconocido
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 2000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: (Motor, manguitos, circuito refrigeración y bastantes cosas más cambiadas, factura 3500 euros)
* Extras del vehiculo: No euipo camping, cama , mesa
* Año primera matriculación:  1991
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Año de importación: desconocido
* Vendedor :Particular
* Número de plazas (homologadas): 9
* Equipamiento Camping vehiculo: Cama, mesa, armario
* Equipamiento Opcional: ninguno
* Accesorios y equipamientos varios:  Antena, mesa, ducha exterior
* Estado general del vehiculo: Funcionando perfectamente, itv pasada el 2/3/2010;
* Precio:  4500 €
* Otros-Notas (Campo libre):  Etrego facturas de las reparaciones del Taller de Teo, itv pasada recientemente sin fallos.
* Forma de contacto: Tlf: 619128392 ..  diegochimeno@hotmail.com
* Ubicación: Madrid.

Bueno pues lo dicho, vendo mi furgonetilla... algunos ya la conocereis porque ha pasado por varias manos del foro, pero todo llega y me han ofrecido una oferta para comprar otra furgo que no me puedo permitir rechazar, pero a muy pesar mio, no me puedo permitir mantener dos furgonetas aunke no será por ganas, os lo aseguro...
La furgo esta perfecta, la cambié el motor y muchas otras cosas más no hace ni un año, y por motivos de trabajo, solo la he podido hacer unos 2000 km desde el arreglo... tengo facturas de 3.500 euros del taller de Teo... y bueno no se que deciros más, lo mejor es que los interesados vengan y la prueben que no les decepcionará... ahora va como un tiro, con el cambio de motor ha ganado en velocidad y en esas cuestas que antes le costaba subir tanto.. la itv, se la he pasado hoy mismo y sin problemas, ningún fallo... bueno los interesados que me llamen o me escriban y les cuento.. el precio por el momento no me gustaría bajarlo porque el arreglo que le metí a la furgo (demostrable con facturas) fué muy gordo y no la quiero perder mucho dinero, aunque todo en esta vida en negociable......pero no tanto..jeje...

Bueno, aqui unas fotos y espero que os guste... Saludos

Os pongo directamente un enlace a un album donde hay 16 fotillos...

http://img717.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=exte1.jpg

AÑADO FOTOS EN GRANDE... Ke alguno se me ha kejado ke en el enlace se ven pequeñas:






































Cadillaco

PUes está de cojones loco!!! si señor!!! pero yo aún ando ahorrando pasta para el gran momento: tener una furgoooooo!!!! Suerte!!!

charlisoria

Preciosa muchisima suerte con la venta!!!!

barandero

Me gusta mucho tu furgo, un par de preguntas:
Que velocidad de crucero tiene? y que consumo?
El motor esta homologado?
Esta bien de oxidos?

Suerte con la venta, tiene muy buena pinta!

brujo

Cita de: barandero en Marzo 04, 2010, 00:09:06 am
Me gusta mucho tu furgo, un par de preguntas:
Que velocidad de crucero tiene? y que consumo?
El motor esta homologado?
Esta bien de oxidos?

Suerte con la venta, tiene muy buena pinta!


Pues con el nuevo motor que me pusieron en el taller, la he puesto a 120-130 km pero normalmente sigo la forma tradicional y no suelo pasar de 100 km, sobre el consumo no puedo hacer una estimación adecuada porque desde que le cambiaron el motor solo la he metido 2000 km aprox, pero no he notado grandes diferencias, lo que si ke me fijado es si consumia aceite y por el momento nada de nada.. El motor ¿homologado?, pues la verdad que supongo que sí, desde luego las 2 itvs que ha pasado no me han dicho nada, y en el taller que lo cambié, es una practica habitual y no me han dicho nada de homologaciones ni nada por el estilo (taller de Teo, viejo conocido en el foro) . Y oxidos por el momento solo un puntito en la puerta trasera que no llega ni a 1 cm..

Interesados?????  por el momento tengo 2, así que la venta sigue abierta!!!!!  Saludos




brujo

Lo que esta marcado con el cuadrito, es el puntito de oxido que tiene!!! vamos insignificante...



brujo

Vamos señores que aún sigue en venta!!!!!!!! que va como la seda y me quiero comprar ya la otra!!!!! jeje

.palmas .palmas

brujo

Añadidas las fotos en grande!!!

brujo

Para contactar mejor al mail o al telefono.. os los dejo otra vez..

Saludos

diegochimeno@hotmail.com

tlf.- 619 12 83 92

brujo

Venga que hay interesados pero no se animan a verla!!!! que esta muy bien.....  puedo enviar las facturas si alguien quiere verlas....  Con fecha y kilometraje en el momento de la reparación!!!!!  Venga que me quiero comprar la otra!!!!  Al final ya veo que para semana santa no tengo mi nueva furgonetilla, bueno eso seguro..... joooooo...

.palmas Animaros que va de lujo y no os defraudará!!!  .palmas


Ralises

Muy chula la furgo, esos colores!!!
Perdona mi ignorancia sobre las T3, el asiento trasero está homologado para viajar? tiene cinturones?

brujo

Cita de: Ralises en Marzo 24, 2010, 11:56:23 am
Muy chula la furgo, esos colores!!!
Perdona mi ignorancia sobre las T3, el asiento trasero está homologado para viajar? tiene cinturones?


Esta homologada para 9 plazas y como al fabricarse no tenia ni cinturones en los asientos traseros ni antinieblas traseros, no es obligatorio ponerselo.. La itv siempre la ha pasado sin problemas.

Un saludo


brujo

INFORMO:

Por el momento la furgo está RESERVADA, en breve confirmaré si la venta se ha echo efectiva para poder cerrar el post......los que estabais indecisos hasta el Jueves no os puedo decir nada......Saludos

brujo

VENDIDA!!!!! Gracias a todos los interesados, y al forero Rafa, espero ke la disfrutes tanto como la he disfrutado yo..


Pronto presentaré mi nueva furgo.....  GRACIAS A TODOS... .palmas .palmas