Vuelvo a poner una pregunta que hice y nadie respondió, a ver si ahora hay mas suerte. Hablando de abonos y jardineras pequeñas:Tengo 4 jardineras alargadas (de aproximadamente 60 cm x 20 x 20) en las que he puesto sustrato de lombriz, y he plantado lechugas. La primera tanda de lechugas me salió rapidísima, pero ahora que he replantado me va muy lento. ¿Creeis que puede ser que las primeras lechugas hayan empobrecido ya la tierra? ¿Quizás tendría que usar algún abono ahora? ¿Qué usariais?
estaría bien poder intercanviar recetas, aqui os dejo una:laminaís el calabacin, untaís una rodoja con sobrasada, le poneís una rodaja encima y al horno!
Pues sí... porque al final acabas de los calabacines hasta el gorro Calabacines a la italiana versión extra fácil: en fuente de horno capa de calabacín en rodajas, taquitos de jamón crudos y tomate frito como segunda capa, capa de calabacín en rodajas como capa 3. Tranchettes como capa 4. Bien de albahaca u oregano y queso de gratinar y 20 minutos al horno: riquísimo
Estas en verano con la calor las plantas crecen mas despacio y los frutos mas rápido . No obstante los productores profesionales de lechuga no suelen plantar dos veces seguidas lechuga en el mismo lugar , van alquilando campos .Un dato pra saber como estas de abono es ver si las hierbas llamas malashiervas crecen con facilidad o no si apenas crecen posiblemente le falte abono. Para salir del paso puedes echar un poco de urea que es líquida y facil de aplicar y es un chute para la plantasaludos
Ayer mi perro piso una mata de tomate de unos 30 cm de altura la he agarrado a una caña pero creeis que revivira? estaba muy doblada...Cuando tengo que ponerles cañas? a que altura?
Buenas, me sumo al hilo que esto pinta bien...que nosotros también tenemos huerto, arboles frutales y gallinas...Ahora estamos liados haciendo mermelada de cerezas porque tenemos el cerezo que se dobla de cargado que esta...y no las acabamos...Una aportacion, la flor del calabacin (no la que sale en la punta del calabacin sino las flores que salen sueltas) si las rebozas y las fries estan muy buenas...Un saludo a todos