presentacion de la cacharrula

Iniciado por trapillo, Marzo 01, 2010, 12:13:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trapillo

Hola a todos. Soy Javier, vivo en Madrid y después de un tiempo siguiendo vuestras andanzas foreras, por fin puedo presentaros a la "cacharrula" una ford transit nugget de apenas un  mes de vida, pocos km y poco "personalizada" pero con muchas ganas de hacer lo uno y lo otro.
Gracias a todos por vuestros post que me ayudarán a hacerla mi segunda (¿o primera? ;)) vivienda













MONRRAR

MUY WAPA LA CACHARRULA

Ahora a disfrutarla!!!! Saludos y berras!!!

P.D.: (cuidado con este foro, es altamente adictivo)

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

betan

Bienvenido trapillo.

Muuuyyy guapa esa furgo.

Que sigas disfrutándola muchos kilómetros mas.

xbiker77

Bienvenido

muy chula la furgo, la has equipado tu o algun profesional??

trapillo

Gracias por la bienvenida, xbiker77, ya me gustaría saber hacer esas cositas, la furgo viene ya montada así, si te fijas en la tercera foto se ve el logo de westfalia, que como las vw es la que se las monta a ford.
Un saludo

vanvan


Poniente

Mu wapa tu furgo!!!! y también me gusta el paisaje de fondo que se ve en la primera foto.
Seguro que la vas a disfrutar tanto o más de lo que estás disfrutando de este foro  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

trapillo

Gracias por tus deseos monrrar, betan, vanvan. Poniente, te deseo lo mismo con la tuya, "la de tus sueños" va a ser mas dificil que la encuentres apta para viajar pero como dices en tu firma...nunca se sabe.
Te pongo la foto completa, es granadilla, un pueblo de extremadura, algún ingeniero listillo dijo que le cubriría el pantano, le expropiaron, le abandonaron y hasta hoy, es muy guapo y ahora (despues de tropecientos años) están volviendo los vecinos

Un saludo


Poniente

WOWWW!!!!! Gracias por la foto  .ereselmejor, me encanta!!!! Me apunto el sitio para ir, con mi furgo de ahora y algún día con la de mis sueños!!! Saludos y mucha suerte  .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

aurrera

 .baba .baba .baba, sin más, o sí, alo mejor  .palmas. Ahora sí, a disfrutarla, que seguro que es así